Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Más sobre el futuro de Singer... o algo así


Más sobre el futuro de Singer... o algo así
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/bryan_singer_director13.jpgParece que la noticia del mes está convirtiéndose en el seguimiento que la prensa y los sitios de Superman le están dando a Bryan Singer y su futuro, luego del lanzamiento de la película Valkyrie.

Ahora resulta que The New York Times publicó un artículo sobre la "posible siguiente película de Singer", informó hoy SupermanHomepage.com.

Advertimos de una vez, que no hay nada nuevo en la "noticia", pero por lo menos nos da un panorama más visible que las confusas palabras de Singer.

El siguiente paso del Sr Singer es incierto. Un plan para dirigir una adaptación de Randy Shilts de la biografía de Harvey Milk, "The Mayor of Castro Street", se vino abajo cuando "Milk" de Gus Van Sant le ganó la línea de meta. Y el Sr Singer se tensa visiblemente cuando se le pregunta acerca de su posible participación en una secuela de "Superman". "Realmente no sé", dijo. El verano pasado Jeff Robinov, el presidente de Warner Brothers, dijo a The Wall Street Journal que "Superman Returns" "no funcionó como película en la forma en que se quería"  y falló en "posicionar al personaje de la manera que necesitaba ser colocado ".

El Sr Singer dije que su propio amor a Superman pudo haberle dado a la película un peso excesivo de nostalgia - "Estoy aprendiendo a introducir personajes mucho más rápida y agresivamente", añadió - pero él está por otro lado desinclinado a segundas decisiones o incluso volver a su pasado trabajo.

Después de la promoción de "Valkyrie" internacionalmente, los planes son tomar unas cortas vacaciones y, a continuación, buscar "algo grande, de fantasía o de ciencia ficción".

"Realmente me gusta la acumulación de una película como esa: la preparación, en colaboración con el departamento de arte, la planificación. Siempre he querido hacer películas grandes, y todavía quiero. A menos que otro complot realmente interesante para matar a alguien aparezca. "

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=5833

http://www.nytimes.com/2008/12/14/movies/14harr.html?_r=2&pagewanted=2&ref=movies

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech