Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Más de Snyder: Sobre Mortensen, cronograma y otros


Zack Snyder ha tenido mucho que decir sobre Superman en los últimos días, y aquí les traemos más.
+ 0
+ 0





LatinoReview.com también habló con el director Zack Snyder en su reciente presentación a la prensa de su nueva película "Sucker Punch" y le plantearon una serie de preguntas acerca de su película de Superman. Éstos son algunos extractos de la entrevista ...

 


¿Viggo Mortensen todavía te interesa en Superman, ahora que está ocupado con Snow White?

Zack Snyder: Si Viggo no va a estar en la película, digamos que no en este momento. Ya puedo aclarar eso.

¿Nos puedes contar en que estado está la película?

Zack Snyder: Sí, estamos exactamente en pre-producción ahora, estamos trabajando todos los días tratando de reunir todo y esta quedando impresionante y vamos a empezar a filmar probablemente a finales del verano.

 

io9.com también entrevistó recientemente a Zack Snyder y le preguntaron acerca de su película de Superman, si tiene un enfoque estilizado, y sobre su decisión de elegir a Kevin Costner y Diane Lane como Jonathan y Martha Kent.


Creo que lo que se nota cuando se mira a Diana y Kevin, en nuestra decisión de contratarlos hasta ahora, hay una clase de tenencia de una idea de la tonalidad que estamos viendo para la película, y lo que cuenta es que ellos son graves actores, y estamos tomando en serio en términos del tono de contar con ellos. Estamos hablando de tener una situación en la que cualquiera que sea la acción o lo que sea el drama de la película, nuestra primera prioridad es asegurarnos de que se visualice de la manera más realista que podamos llegar.

 

Por último, HollywoodOutbreak.com ha publicado una entrevista de audio con Zack Snyder y su esposa y co-colaboradora Deborah en el que hablan de la película de Superman, y cómo se involucraron en el proyecto.


"Creo que Superman está roto y necesita ser arreglado (desde un punto de vista de las películas). Él es el más grande superhéroe en el planeta, el padre de todos los superhéroes."

"Yo me decía ¿realmente Thor? ¿Thor tiene una película? ¿Y no hay película de Superman? Es como si el mundo estuviera fuera de balance. Es como que hemos perdido nuestras mentes aquí gente, ¡por favor!"

"Cuando Chris (Nolan) y Emma (Thomas) nos pidieron a Debbie y a mi ir a almorzar, nos contaron su historia de lo que querían hacer con Superman. Y antes de eso yo estaba como 'No sé, ¿Superman?". "Deborah interviene,"le dije a Zack "No sabemos realmente acerca de esto ". Bueno, vamos a ver lo que tienen que decir, y ambos volvimos diciendo, Esto es grande! '"Zack sigue: "Sí, porque me decía ', esto está bien '. Yo no tenía por qué saber mucho antes de ir, "Esto está bien. Esa es la forma correcta de hacerlo ". Desde mi punto de vista en este punto es tan necesario. Es difícil. Y yo soy un fan del personaje. Quiero que sea impresionante. "

 

Fuentes:

 

http://www.latinoreview.com/news/exclusive-talking-the-man-of-steel-with-zack-snyder-12989?

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=9437

 

http://io9.com/#!5783887/zack-snyder-explains-to-us-why-his-superman-movie-will-be-the-most-realistic-yet

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=9436

 

http://www.hollywoodoutbreak.com/2011/03/21/director-zack-snyder-says-superman-is-broken-and-needs-to-be-fixed/

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=9431

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech