Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?1521=1521acn1.jpg?1521=1521stm.jpg?1521=1521fortaleza3.jpg?1521=1521fortaleza1.jpg?1521=1521default.jpg?1521=1521

Man of Steel no alcanza los $700 millones pero sigue siendo un éxito de taquilla


La "película del Verano" declarada por muchos... se quedó a un paso del estimado de la WB.
+ 0
+ 0





Man of Steel, que se estrenó en Junio anterior, cerró el mes de Setiembre con poco menos de $670 millones de dólares, haciéndose poco más de $291 millones en los Estados Unidos y poco menos de $372 millones fuera de los Estados Unidos.

Estas cifran están por debajo (pero por muy poco) de los $700 millones estimados por la WB, pero aún así hace unos meses la Time Warner se declaró muy satisfecha de los resultados que la que se ha llamado "la película del verano" les produjo.

Ahora, el país fuera de los Estados Unidos con mayor recaudación fue China con poco más de $63 millones, seguido por  Reino Unido con poco más de $46 millones y luego por Australia con más de $22 millones y seguido de cerca por México y Alemania con $21 millones y $20 millones respectivamente.

En latinoamérica, como dijimos México fue el más recaudador con poco más de $21 millones, mientras que Brazil se llevó el segundo lugar con poco más de $16 millones, mientras que España fue tercero con $10 millones y un poquito más.

Otro países destacados fueron Colombia, Argentina y Venezuela, con más de $5.5 millones, poco mas de $5 millones y poco más de $4 millones, respectivamente. Igual de importantes las recaudaciones de Chile, Perú y Ecuador, que superaron los $2 millones de dólares.

Desdichadamente Japón no logró los esperados $50 millones, luego de esperar casi dos meses y medio para su estreno (se estrenó en Japón el 30 de agosto), logrando una decepcionante (para nuestros efectos) recaudación de casi $9 millones, por lo cual Man of Steel quedó casi $30 millones por debajo de las estimaciones, pero aún así, siendo considerada un éxito total, muy por encima de películas que lograron casi el doble de taquilla este año y que no fueron bien recibidas ni por la crítica ni por el público en general.







Fuentes:

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=superman2012.htm

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech