Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

David Goyer conversa sobre Superman, el que haya matado y Justice League


David Goyer analizó con otros guionistas las decisiones que toma Superman en Man of Steel.
+ 0
+ 0





Hablando en el BATFA y en la Conferencia BFI de Guionistas, el escritor David Goyer discutió acerca de "Man of Steel" y la decisión de hacer que Superman matara al general Zod, al final de la película.

"Estábamos bastante seguros de que iba a ser polémico", dijo Goyer. "No fue que nos engañaramos a nosotros mismos, y que lo ibamos a hacer porque era cool. Pensamos, en el caso de Zod, que queríamos poner al personaje en una situación imposible y hacer una elección imposible.

"Se trata de un área, y he escrito libros de historietas, así y aquí es donde no estoy de acuerdo con algunos de mis colegas escritores de cómics -. 'Superman no mata' Es una regla que existe fuera de la narración y no creo en reglas así. Creo que cuando estás escribiendo cine o televisión, no se puede confiar en una muleta o una regla que existe fuera de la narrativa de la película.

"Así que la situación era, Zod diciendo:" No voy a parar hasta que me mates o te mate." La realidad es que ninguna prisión en el planeta podía contenerlo y en nuestra película Superman no puede volar a la luna, y no quería llegar a esa muleta.

"También nuestra película era de una manera Superman comenzando, en realidad no es Superman hasta el final de la película. Hemos querido que tenga la experiencia de haber llevado una vida y llevarlo a eso a través de las próximas películas. Porque él es Superman y porque la gente lo idolatra es que tendrá que contenerse en un nivel superior ".


Cuando se le preguntó si estaba trabajando en la Liga de la Justicia, Goyer dijo que "podría ser, no puedo decirlo."

Goyer también dijo que el reinicio de Superman para la gran pantalla era mucho más difícil que Batman. "Debido a que Superman no tiene ese cool innato como Batman."

Fuentes:

http://www.digitalspy.com.au/movies/news/a518041/man-of-steels-david-s-goyer-on-general-zod-controversy-spoilers.html

http://www.hollywoodreporter.com/news/man-steels-david-s-goyer-634798

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=13970

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech