Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Justice League se niega a morir, al menos para actores del casting


Justice League se niega a morir, al menos para actores del casting
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/megan_gale_narrowweb__300x450,0.jpgParece ser que los actores que fueron escogidos para el casting de la película Justice League, niegan que el proyecto haya muerto, empezando por Armie Hammer (que audicionó para Batman) la semana pasada y esta semana por Megan Gale, la actriz de 33 años que audicionó para Wonder Woman, reportó SupermanSuperSite.com.

"Aún negándose a aceptar que la película de la Liga de la Justicia esté prácticamente muerta en el agua, la actriz y supermodelo australiana Megan Gale señaló que el proyecto está siendo reescrito para que sea coherente con los acontecimientos de The Dark Knight.

Gale, de 33 años, británica pero de ascendencia polinesia, hizo el casting como Wonder Woman en la Liga de la Justicia Mortal, proyecto cinematográfico que iba a ser dirigida por George Miller.

Una vez, todo el elenco fue elegido con Armie Hammer como Batman, DJ Cotrona como Superman, el rapero Common como Linterna Verde, Adam Brody como The Flash, Santiago Cabrera como Aquaman y Hugh Keays-Byrne como Martian Manhunter.

La película, escrita por  la esposa y esposo Americanos Kieran y Michele Mulroney, quedó en suspenso después de una serie de problemas de producción incluida la denegación de concesiones fiscales vitales por el gobierno australiano.

Gale dijo que va a acabar como modelo y que se trasladará a Los Angeles el próximo mes para desarrollar su carrera como actriz.

Ella le dijo al sitio de noticias de Aussie Couriermail que la Liga de la Justicia está todavía bajo estudio y alegó que fue programado para salir en el 2011.

Ella dijo: "Nosotros no obtuvimos el permiso de filmar (en Australia) por lo que ha sido volver a la mesa de dibujo y cambiar el script un poco para reflejar lo que ocurrió en Batman."

Este es un comentario interesante desde que la Liga de la Justicia ya incluyó a un actor diferente como Batman y se establecería en una otra realidad.
"

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech