Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

James McTeigue habla de sus ideas para Superman


James McTeigue habla de sus ideas para Superman
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/movie-news.jpgJames McTeigue es el director que desde hace unas semanas se le está vinculando con un posible proyecto de Superman en un futuro... cual sea el futuro del que estemos hablando. McTeigue ha sido asistente de dirección para proyectos como Matrix, Star Wars Clone Wars y debutó como director en V for Vendetta.

Por esa razón, FirstShowing.net buscaron al director y le preguntaron acerca de sus ideas para Superman, informó SupermanHomepage.com. 

Esto es lo que tiene que decir el director:

 "He tenido algunas discusiones, los hermanos Wachowski, en menor grado, pero la franquicia de Superman está en un extraño lugar en este momento", reveló McTeigue. "Creo que todavía están tratando de entender la mecánica de cómo se puede conjuntar". Eso es exactamente lo que hemos escuchado recientemente. Pero creo que obtuve un poco más de él cuando le pregunté si estaría interesado en hacerla si es que alguna vez se le ofrecieron a él. Él dijo:

"Creo que estaría interesado en hacerla si me dejan hacerlo de la manera que quiero hacerlo. Yo diría que, si se toma el Superman de Richard Donner y el último Superman [de Bryan Singer], creo que Superman está, probablemente, listo para un poco de cambio de velocidad. Creo que la sociedad ha cambiado en torno a la idea central de lo que era Superman. "

"Y no estoy diciendo que hay que hacerlo oscuro en todo el sentido de Superman, no estoy diciendo eso ... estoy diciendo que creo que hay algunas cosas que se podrían meter de la mitología de Superman que la gente aceptaría, si tomas al mundo que era y que cambió un poco, y tal vez incluso el proyecto en el futuro un poco. Creo que realmente no tienen que jugar con la historia del origen de más. Creo que hay un montón de cosas que podrías hacer para que la película sea más viva y emocionante de nuevo ".

Fuentes:

http://www.firstshowing.net/2009/09/30/james-mcteigue-on-the-raven-and-his-ideas-for-superman/

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=7014

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech