Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fleischer.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgacn1.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Geoff Johns habla del tono menos oscuro de futuras películas de DC


Al parecer Geoff tomó en serio las críticas sobre el exagerado uso de la "oscuridad", que tanto se pregonó en el pasado.
+ 0
+ 0

cast_photo.jpg

En una reciente entrevista con el Wall Street Journal, el Presidente de DC Entertainment y Director Creativo Geoff Johns habló sobre el futuro de DC Films y que la próxima pizarra de películas que tendrán un tono más ligero y más optimista.

"Por error en el pasado. Creo que el estudio ha dicho, 'Oh, las películas de DC deben ser ásperas y oscuras y eso es lo que nos hace diferentes. Eso no podría estar más equivocado", dijo Johns. "Es una visión esperanzadora y optimista de la vida. Incluso Batman tiene un atisbo de eso en él. Si él no pensara que haría mañana mejor, tendría que parar ".

En lo que se refiere al tono general de la película del próximo año "Justice League", el ejecutivo de Warner Bros. Jon Berg afirmó que la película será de hecho "menos deprimente que Batman v Superman", después de los cambios que se hicieron en el guión por Berg y Johns, así como el director Zack Snyder y el guionista Chris Terrio.

"Hemos acelerado la historia para llegar a la esperanza y el optimismo un poco más rápido", dijo Berg. "Estamos tratando de tener ser más duros en todo para asegurarnos de que nos mantenemos fieles a los personajes y contemos las historias que los celebran."

"Liga de la Justicia" se estrena en los cines de todo el mundo el 17 de noviembre de 2017.

Fuentes:

http://www.wsj.com/articles/warner-bros-s-new-strategy-on-dc-lighten-up-superheroes-1473350000

http://www.supermansupersite.com/0909238.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share