Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

Directora de “Wonder Woman 84” explica que cosas Diana Prince y Superman tienen en común


Algunos se atreven a decir que son básicamente el mismo personaje.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/12/27/eef1633734e2ce639621d7e3a1fc8bad75fcb211.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Por Erik Swann para Cinemablend.com.

Cuando piensas en superhéroes icónicos (o personajes de ficción en general), Wonder Woman es probablemente uno de los primeros que te vienen a la mente. La guerrera amazónica ha brillado desde que DC Comics la presentó por primera vez en los años 40, y su legado solo se ha fortalecido a medida que pasan los años. Una de las cosas que podría decirse que atrae más a la gente de Diana es su personalidad distintiva, que siempre brilla, especialmente cuando se encuentra entre otros héroes de DC. A pesar de esto, la directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins, cree que Diana tiene algo en común con su compañero de equipo de la Liga de la Justicia, Superman.

Wonder Woman de Patty Jenkins recibió elogios de la crítica cuando se estrenó en 2017 y, hasta ahora, su secuela ha recibido una recepción similar. A través de estas dos entregas, la directora de Monster ha demostrado que tiene un profundo amor y comprensión del personaje. Y aunque es probable que a Jenkins le gusten muchas cosas del personaje, recientemente explicó que le encanta que, al igual que Superman, Diana Prince es una superhéroe del "norte verdadero, muy simple":

Lo que me parece interesante de ella es que ella y Superman son los superhéroes OG (originales), el verdadero norte, muy simples. Son personas con superpoderes [que están] aquí para salvar el día. Todos los otros superhéroes que vinieron después tenían alguna inclinación o ángulo que los separaba. Y creo que eso era algo que extrañamente faltaba en muchas películas de superhéroes. Ninguno de ellos era muy sencillo en ese sentido. Me encantó poder hacer eso con ella.

Lo que Patty Jenkins pareció enfatizar a través de sus comentarios recientes a Los Angeles Times es que Wonder Woman y Superman son muy directos en sus razones para querer salvar el mundo. Sí, ambos tienen historias de fondo extraordinarias (una de una isla mítica y la otra de un planeta alienígena). Pero ambos tenían un deseo natural de usar sus habilidades para ayudar a los demás, incluso cuando no había una razón real para hacerlo.

Tanto Wonder Woman como Superman representan un momento más serio en la historia de la narración de superhéroes. En ese momento, uno de los raros héroes "más oscuros" era Batman, quien se vio obligado a luchar contra el crimen tras el asesinato de sus padres. Unas décadas más tarde, los fanáticos también conocerían a un personaje llamado Spider-Man, quien (a pesar de ser genuinamente decente) también tenía una inclinación hacia su personaje en el sentido de que se le alentó a luchar contra el crimen debido a la muerte de su tío. Tenga en cuenta que Patty Jenkins no se burla de ningún otro héroe, pero tiene un punto válido en el sentido de que tanto Wonder Woman como Superman encajan en ese molde de superhéroe anticuado.

Al ayudar a crear a Wonder Woman para la pantalla grande, Patty Jenkins y Gal Gadot han trabajado para mantener intacta la naturaleza desinteresada de Diana. De hecho, es una de las cosas que los fans más adoran de ella.

Es seguro decir que este es un rasgo que permanecerá con Wonder Woman durante las próximas décadas y que seguirá estando presente en la pantalla grande. Y con un poco de suerte, tal vez algún día veamos más si lucha junto al Hombre de Acero de Henry Cavill.

Wonder Woman 1984 se estrena en cines y se transmite en HBO Max el 25 de diciembre.

Fuentes:

https://www.cinemablend.com/news/2560404/wonder-woman-1984s-patty-jenkins-explains-what-diana-prince-and-superman-have-in-common

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech