Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfleischer.webp?123=2323header1.webp?123=2323fortaleza3.webp?123=2323acn1.webp?123=2323fortaleza2.webp?123=2323stm.webp?123=2323smallvillereveal.webp

(VIDEO) ¿Por qué es tan Difícil Escribir una Buena Película de Superman?


Un interesante análisis sobre la dificultad de hacer una buena historia de Superman.
+ 0
+ 0





El usuario de YouTube GO! el monitor geek -quién realizó un muy interesante análisis sobre la música de John Williams y la de Hans Zimmer para las respectivas películas- realizó un ensayo en video sobre lo que él considera las dificultades por las cuales se dificulta realizar una buena historia de Superman.

Tiene muchos años que no vemos una película de Superman que sea aclamada tanto por los críticos como por los fans. ¿Sabes a qué se debe? Resulta que Superman es uno personaje muy difícil de escribir ya que los escritores se enfrentan a una decisión imposible.

En este video ensayo geek te platico acerca de este tema y cómo los escritores de los cómics se las han arreglado para crear excelentes historias de Superman.

Agradecemos a nuestro amigo y colaborador Mario Herrera por llevarnos a la fuente de esta nota.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=s3ejcxETITk

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech