Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
acn1.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Los evidentes cambios entre el traje de "Man of Steel" y el de "Dawn of Justice"


El traje de Superman para Dawn of Justice si tuvo sus cambios evidentes.
+ 0
+ 0

Hemos recibido con beneplácito, la revelación de la primera imagen de Superman en "Dawn of Justice", luego de semanas de silencio y/o noticias del -hasta ahora- evidente protagonista de la película: Batman.

Y luego de hacer un análisis, llegamos a la conclusión de que las promesas de cambios en el traje se cumplieron, son ligeros, pero evidentes, y aquí les hacemos un análisis al respecto.

henry-cavill-superman-suit.jpg

Aqui tenemos un cambio bastante evidente. Puede ser el efecto de la lluvia, pero el peinado de Superman es bastante mas sobrio que el anterior.

Como indicamos acá, puede ser sencillamente el efecto de la lluvia, pero la verdad el peinado hace ver a Superman mucho más maduro y experimentado que en sus inicios.

 

Gbj6CRx copy 1.jpg

1339595423468_superman-300x350.jpg

Este ajuste es ligeramente sutil, pero importante. El escudo. Lo primero que podemos notar es un ligero contorno en medio de la "S" que no estaba antes y que se asemeja al símbolo de la casa de El del planeta Krypton. No podemos decir a ciencia cierta que es igual, porque no tenemos el escudo de frente pero evidentemente se hizo un cambio. Otro cambio es que la "S" está ligeramente más abajo, con respecto al contorno del cuello, de lo que estaba originalmente, y finalmente, el escudo parece montado sobre una especie de parche que lo supera en el contorno.

Gbj6CRx copy 2.jpg

 

610_man_of_steel_7.jpg

 Y nos encontramos con los cambios más evidentes. Primero los contornos de los lados del traje cambiaron evidentemente. Desde la linea dorada, que es mas ancha, hasta los contornos mismos que ahora son un poco más separados y el superior es más cuadrado. El cambio más evidente es la hebilla que ya no es ovalada, ahora tiene una forma rectangular y se nota ligeramente que en el centro ahora tiene el símbolo de la casa de los El, sin el diamante.  

Gbj6CRx copy 3.jpg

610_man_of_steel_57.jpg

Vamos al otro evidente cambio en el traje. Los "brazaletes". Ahora no son tan evidentes. Ahora más bien parecen parte del traje como un todo y no puestos sobre el traje. Parecen líneas resaltadas, muy parecidas a los nuevos contornos laterales del traje.

Gbj6CRx copy 4.jpg

610_man_of_steel_5.jpg

El último y muy sutil cambio, está en las botas. Si notan en la parte superior de las botas, existe una nueva linea que rodea las botas, al nivel del corte en forma de V en la parte superior. Es muy, muy sutil, pero ahí está.

Gbj6CRx copy 5.jpg

Como ven, nos guardaron algunas sorpresas a los fans de Superman, en el traje de la nueva película con el Hombre de Acero en ella. Cambios sutiles, pero importantes, de los cuales quisieramos saber que opinan.

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share