Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header1.jpgheader2.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgstm.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Smallville Temporada 10: Llegó el dia y Brian Peterson nos cuenta


La temporada 10 de Smallville inicia hoy en los Estados Unidos, y Brian Peterson nos tiene mucho que decir.    
+ 0
+ 0

 

¡Así es! La temporada comienza hoy y a partir de hoy empiezan todas las discusiones acerca de lo que pasará por los próximos capítulos.

 

Entre ellos Brian Peterson, el productor Ejecutivo de Smallville que nos cuenta un poco de lo que veremos en este inicio de temporada.

 

Al final de la temporada 9 Clark se vió en el dilema de decidir si dejar la Tierra o dejar a los kandorianos y enfrentarlos.

La forma que encontró fue dejarse apuñalar con kryptonita y dejarse caer y enviar a Zod y al resto fuera de la Tierra. Y asi fue el final de temporada, Clark cayendo a su muerte mientras Lois descubre su secreto.

Iniciamos con el Lazarus, con Clark cayendo, no vamos a revelar mucho, pero este año será muy dinámico, Clark vuelve pero no vamos a decir como. Hay mucho dinamismo entre Clark y Lois. Ella sabe el secreto pero se lo guarda, y demuestra que tan buena es para eso, porque generalmente no se caya y es muy divertido.

Oliver fue atrapado en su intento de salvar el mundo. Chloe va a intentar encontrar a Oliver, ver que pasó con él y quien se lo llevó.

También tenemos la llegada del "gran malo" de esta temporada, que también es de DC Comics pero no voy a decir nada al respecto.

No solo fuimos muy afortunados en hacer lo que hicimos en las pasadas temporadas y traer otros heroes. Estuvimos esperando mostrar las cosas que Clark ha vivido, los amores y los problemas que ha tenido, para crear una plataforma de hacia donde va.

La regla en Smallville siempre ha sido "No tights, no flights" (sin vuelos ni mallas), pero es la temporada 10, asi que es tiempo de que salga por la ventana.

 

 

Recuerden que haremos todo lo posible para traerles la información EN VIVO del estreno de la temporada 10 de Smallville. ¡Estén atentos!

 

Fuentes:

 

http://www.youtube.com/watch?v=18xYSXS6rMY&feature=player_embedded

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=8537#comments

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech