Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fleischer.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Aparente acuerdo de $100 millones por caso Smallville


Aparentemente un acuerdo de la WB y los productores originales de Smallville terminarían el dolor de cabeza para la Warner.
+ 0
+ 0

En marzo de 2010, Tollin / Robbins Productions presentó una demanda contra Warner Bros. por más de US $ 100 millones en daños y perjuicios, alegando que Warner Bros. había engañado a los creadores y productores ejecutivos de la serie de televisión "Smallville" por derechos de licencia y acuerdos que el estudio había hecho con sus cadenas hermanas de televisión.

A principios de la semana pasada la compañía de producción redujo su demanda, ya que Warner Bros. resolvió el asunto fuera de la corte.

 

El miércoles, Tollin / Robbins Productions presentaron documentos en el Tribunal Superior de Los Angeles para desestimar sus pretensiones. Un portavoz de Warner Bros. confirma a The Hollywood Reporter que la disputa con la compañía de producción ha sido resuelta. Parte de la causa de Killara Productions, a cargo del  co-desarrollador de Smallville Millar Miles y Producciones Leonardtown operada por Alfred Gough, continuará.

 

Parece que el propósito de la WB en el 2013 es terminar con todos sus problemas judiciales.

 

Fuentes:

 

http://www.hollywoodreporter.com/thr-esq/warner-bros-settles-big-smallville-407821

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=12301

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share