Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

¿Smallville sin Tom Welling?


¿Smallville sin Tom Welling?
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/sm8/s8-tom-welling.jpgPrimero tenemos que aclarar que esto es tan sólo un rumor, pero que merece toda la atención de los fans de Smallville y del Hombre de Acero.

Navegando por el sitio Kryptonsite.com especializado en Smallville, nos encontramos el siguiente extraño rumor:

El futuro de Smallville en lo que respecta a una novena temporada estaría todavía "en el aire", con muchas cosas dependiendo de la firma de Tom Welling para el noveno año.

Sin embargo, estamos empezando a escuchar rumores de que si Tom no firma por una 9na temporada, podría haber un giro en Smallville en su lugar después de todo. Pero no existen ideas de castings o concepto, o si se trata tan solo de un rumor, pero es algo para pensar ....

¿Qué significa todo esto si llegara a ser una realidad?

En primer lugar, que la producción está totalmente deshubicada con respecto a la serie y al mito mismo de Superman. El forzar continuar una serie sin el eje principal de la historia está totalmente fuera de toda lógica, especialmente cuando la serie ya está mas que forzada y agotada en muchos aspectos.

En segundo lugar, el daño que podrían causarle a la franquicia sería prácticamente irreparable, principalmente para las nuevas generaciones de fans. Aunque esta versión ha sido casi que considerada independiente del mito mismo, a pesar de contar trazos del comic de Superboy en donde él es amigo de Lex, se han ido alejando más y más de la versión más conocida, y han traido, anticipadamente, una serie de personajes que sabemos no se presentarán hasta muy después (como Lois, Zod, Bizarro, Brainiac y Doomsday), eso sin contar todas las ocasiones en que Clark se ha comportado terco y desobediente, muy por fuera de la personalidad que conocemos del Hombre de Acero, además del desprendimiento de personajes principales en el mito como Martha Kent (que sabemos tiene mucho que ver con el traje) o de Lex (importante en esta versión de Smallville) y finalmente las personas "de más" que saben el secreto de Clark.

Posiblemente de ser verdad este rumor, la trama de la serie quedaría en las manos de Green Arrow, Aquaman y demás superhéroes traidos también anticipadamente, y tratarían de explicar el mito de Superman sin él, suponemos que "nombrándolo" repetidamente (como a Lex en esta temporada) para mantener vivo el concepto.

Una novena temporada sin Clark Kent sería sencillamente la gota que derramó el vaso.

Fuentes:

http://www.kryptonsite.com/rumorville.htm:

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech