Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgheader1.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Pifias de Colección - Volumen 3


 Pifias de colección
+ 0
+ 0

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/pifias/supermanthemovie/pifia.jpg

 

Hoy vamos a hacer un repaso por una película muy significativa para todos los fans del Hombre de Acero: Superman The Movie, pero no por eso no lleno de pifias.

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/pifias/supermanthemovie/pifia1.jpg

 

Tendríamos que empezar por una SUPER pifia, cuando vemos a Clark corriendo detrás del tren, cuando finalmente Clark sobrepasa el tren y salta frente a él, podemos ver claramente como se ve el reflejo del camarógrafo y el equipo de filmación en los ventanales del tren.

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/pifias/supermanthemovie/pifia2.jpg



Vamos a Metrópolis. ¿Recuerdan la escena de Superman agarrando al ladrón trepa edificios? Pues si lo ven bien, cuando el ladrón se deja caer y Superman va al rescate, se para en el ventanal del edificio de espaldas al suelo, pero la capa no cuelga. ¿A caso olvidamos mencionar en los artículos de la Ciencia de Superman que la capa es "antigravedad"?

 

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/pifias/supermanthemovie/pifia3.jpg


Y no hemos terminado con la capa. ¿Recuerdan cuando Superman se sienta a la mesa para ser entrevistado por Lois y se nota a leguas que la capa es bastante mas corta de lo usual?

 

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/pifias/supermanthemovie/pifia4.jpg


Luego, más adelante cuando Superman es rescatado por la señorita Tessmaker de la piscina, sucede algo bastante gracioso, Superman está totalmente mojado, y despeinado por consiguiente, pero cuando vuela saliendo por el techo, la siguiente toma Superman está total y perfectamente peinado para la ocasión.

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/pifias/supermanthemovie/pifia5.jpg


Pero no nos culpen por matar la fantasía, aún queda una pifia impresionante de Superman The Movie. ¿Recuerdan cuando Superman hace que la Tierra gire al contrario y así devuelve el tiempo? Pues ahí hay una pifia gigantesca. Superman devuelve el tiempo tanto así que rearma la represa que se había roto y en la cual Jimmy casi cae (y que no cae porque Superman lo rescata). Pues si Superman devolvió el tiempo lo suficiente como para rearmar la presa, ¿no debió de haber quedado Jimmy arriba en la presa antes de que se desarmara y no correr al encuentro de Lois y Superman, desde el último punto donde lo había dejado antes?

Pifias como estas hay un montón, pero las seguiremos descubriendo con el tiempo.


Fuentes:

Superman The Movie

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios