Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgheader2.jpgstm.jpgheader1.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Pifias de Colección - Volumen 39


¿Cuántas figuras hemos visto ya de Superman que no queremos comprar? Pues aquí va otra más.
+ 0
+ 0

¡Y porque ustedes lo pidieron! Bueno... en realidad nadie lo pidió: ¡Bienvenidos a las Pifias de Colección! Nuestro motivo mensual para darnos de baja en esta comunidad.

 

 

En esta ocasión, otra pifia enviada por uno de ustedes, en este caso por nuestro querido amigo El Dentista. Para el que no lo sabe, nuestro querido amigo Dentista no sólo es fan de Superman, sino que también de la Lucha Libre, y vean la joyita que se encontró nuestro querido amigo buscando algunas figuras de Luchadores.

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2012/07/09/img_20120707_185954.jpg

 

¡Por solo $50 pesos mexicanos ($3.7) te lo puedes llevar a tu casa!

Ayer andaba con mi novia curioseando en las tiendas y me encontré con esta SEÑORA PIFIA tamaño familiar 100% hecha en México. ¿Me ganaré mi lugar en las Pifias de Colección con esto?

 

Totalmente señor Dentista. El escudo en el pecho, que es de cualquier cosa menos de Superman, la capa y el hecho de que es una figura de Lucha Libre, te hace merecedor de un lugar en nuestras pifias.

 

¡Ajá! Super también es luchador... ¿no es así?

 

Agradecemos al Dentista, nuestro querido amigo Tarquino Felix Flores por enviarnos esta pifia.

 

Si alguno de ustedes encuentra una pifia que sea digna de ser publicada en esta sección, los invitamos a enviarnosla al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o hágannoslo saber llenando el formulario de la Fortaleza de la Soledad.

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios