Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgacn1.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Pifias de Colección - Volumen 38


Más pifias... ¡Gracias a ustedes!
+ 0
+ 0

¿Cómo? ¿Ya pasó un mes tan rápido? Así es y viene con más Pifias de Colección, nuestra razón número uno para enviarlos a una cita con el psicólogo.

 

 

Como les "gustó tanto" el aporte del mes anterior por parte de Pablo-El de Maipu, Chile, decidimos mostrarles otra joyita de los comics. Es más, en este momento tienen que agradecernos infinitamente porque Pablo nos había enviado dos aportes, y decidimos presentarles uno el mes anterior y otro este para que la cita al psicólogo les salga más barata.

 

Bueno ahora si, aquí está.

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2012/05/26/escanear0025.jpg

 

¡Supergirl! Siempre tan bella, persiguiendo a unos malechores en ausencia de Superman. Los malechores miran al espejo y ¡oh si! ¡El escudo de Supergirl... al derecho!

 

Vamos a ver si nos explicamos: en un espejo las cosas se ven invertidas... y en este espejo mágico... el escudo de Superman (o Supergirl en este caso) se ve bien... cuando debería de verse como el de Bizarro.

 

Funeral para un amigo Action Comic 685 (Simbolo de Superchica en espejo del auto no se refleja al revez) ¡doble plop!

 

¿Gustan la dirección de Pablo para enviarle la cuenta de la consulta de este mes?

 

Agradecemos a Pablo Villalobos por el aporte.

 

Si alguno de ustedes encuentra una pifia que sea digna de ser publicada en esta sección, los invitamos a enviarnosla al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o hágannoslo saber llenando el formulario de la Fortaleza de la Soledad.

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios