Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgheader1.jpgstm.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Pifias de Colección - Volumen 37


Tan traumados los hemos dejado a ustedes con las Pifias de Colección ¡qué ya nos están aportando!
+ 0
+ 0

¡Bienvenidos! (si ¿cómo no?) a las Pifias de Colección, nuestro aporte mensual para sus pesadillas más temibles.

 

 

En esta ocasión, les presentamos el aporte de uno de ustedes... ¡sí! los hemos dejado con tantos traumas por 36 ediciones que ya están fijándose en cada pequeño detalle y nos lo mandan como pifias.

 

Esta es de comics. Sabemos que apartir de hoy tendremos a varios seguidores refunfuñandonos por hacerles pasar un mal rato pero... ¡ah! ¡qué mas da!

 

Nuestro amigo y miembro de la página Pablo-El, que nos visita de Maipu, Chile (Chi-Chi-Chi Le-Le-Le) nos envió esta "simpática" pifia.

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2012/05/26/escanear0004.jpg

 

Para los que no lo han notado, miren la mano derecha de Doomsday. ¿No ven algo extraño? Algo así como ¡qué está al revez!

 

La Muerte de Superman Man of Steel 19 (¡Doomsday libera a los subterraneos con un golpe! La mano derecha en este caso mal dibujada: ¡está al revez!) ¡Plop!

 

Como dicen por ahi... errar es de humanos y perdonar es divino... creo que le podremos "perdonar" estos gruesos errores a dibujantes profesionales... por lo menos yo si...

 

¡Pero más de uno no Pablo! Bueno... en todo caso... si tienen pesadillas, ya saben quien fue el culpable.

 

Agradecemos a Pablo Villalobos por el aporte.

 

Si alguno de ustedes encuentra una pifia que sea digna de ser publicada en esta sección, los invitamos a enviarnosla al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o hágannoslo saber llenando el formulario de la Fortaleza de la Soledad.

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios