Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgsr.jpgheader2.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Pifias de Colección - Volumen 17


Parece que las pifias que contienen a Superman no tienen fin. Sino, chequeen esta.  
+ 0
+ 0

Luego de 16 entregas de las "Pifias de Colección" llegamos a pensar: "¿de verdad pueden haber tantas pifias relacionadas con Superman?" y la respuesta fue, después de ver esta, ¡que sí!

 

 

Déjennos explicarles: Superman no nació en un planeta ya extinto. No, no, no. Nació en un mundo paralelo en donde debe luchar contra numerosos enemigos por 2 de 3 puntos, finalizando con un "FATALITY" que menciona el narrador.

 

Y cuando Superman no es... ehmm... Superman, pasa el resto de su tiempo como un tímido y humilde... ehmm... ¡karateca! y se gana la vida de pelea callejera en pelea callejera en busca del honor. ¿No nos creen? Pues entonces vean la caja del juego "oficial" recien salido en 2009.

 

http://www.fortalezadelasoledad.com/images/notas/2010/09/22/129020015361520165.jpg

 

Esta pifia de lujo, muestra una caja con el título "SUPER MAN" y dos personajes conocidos, uno de Street Fighter (Ryu) y el otro Mortal Kombat (Scorpio).

 

¿A quién se le ocurren estas cosas?

 

Si alguno de ustedes encuentra una pifia que sea digna de ser publicada en esta sección, los invitamos a enviarnosla al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o hágannoslo saber llenando el formulario de la Fortaleza de la Soledad.

 

Perdón por las pesadillas de esta noche.

 

Fuentes:

 

Failblog.org

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios