Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Reportes contradictorios sobre la supuesta Serie de TV de “Superman”


¿Pasará o no pasará? Habrá que esperar, como siempre.
+ 0
+ 0





160912-premiere11.jpg

Mientras muchos fans de Superman saltaron de la alegría ante la posibilidad de una serie de televisión del Hombre de Acero con Tyler Hoechlin, y otros reprobaron la idea desde un principio pues no consideran a Tyler un verdadero Último hijo de Krypton, reportes contradictorios han visto la luz sobre la veracidad de esta información.

SupermanSuperSite.com, publicó recientemente que, según varias fuentes, la serie no ha sido siquiera considerada.

"No, Superman no tiene su propio programa de televisión en CW", declaró el fundador y editor y jefe de Heroic Hollywood Umberto Gonzalez a través de Twitter. "Ese informe de FandomWire es inexacto. Aparecerá en [el] crossover de Arrowverse Elseworlds y eso es todo. Tampoco es un intento piloto de puerta trasera".

El colaborador de DC Universe, Joshua Lapin-Bertone, afirmó la declaración de González en una respuesta al tuit inicial y dijo: "También lo he comprobado. Mis fuentes en Warner Bros. confirman que no está sucediendo".

Sin embargo, SupermanHomepage.com afirma algo completamente diferente y, según las fuentes consultadas, el rumor de una serie del Hombre de Acero aún persiste.

A pesar del hecho de que el rumor original sobre un spin-off de la serie de televisión de Superman protagonizada por Tyler Hoechlin ha sido desmentido un par de veces, hay muchas historias en torno a cómo y por qué esto podría suceder. Ed Gross en CloserWeekly.com analiza “5 razones por las que la gente piensa que una nueva serie de televisión de Superman podría estar en camino”.

"La verdad sea dicha, las llamas de un buen rumor de Internet pueden ser difíciles de contener", escribe. "Especialmente cuando, fuera de él, sigue habiendo una serie de eventos que están sugiriendo que puede haber algo en todo esto, independientemente de esas supuestas fuentes".

Las 5 razones listadas por Ed Gross en CloserWeekly son:

  1. Henry Cavill podría colgar la capa
  2. No habría confusiones de marca (entre cine y tv)
  3. Serie 'Metrópolis' no va
  4. Elizabeth Tulloch es la nueva Lois Lane
  5. Se está buscando un nuevo Lex Luthor

¿Habrá o no serie de Superman con Tyler Hoechlin? En realidad no hay pruebas contundentes de que pasará, pero los rumores no paran... así que habrá que esperar a un comunicado oficial de The CW.

Fuentes:

https://www.closerweekly.com/posts/new-superman-tv-series/

https://www.supermanhomepage.com/superman-tv-series-rumor-persists/

https://www.supermansupersite.com/10221135.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech