Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

LO QUE HUBIERA SIDO – Creadores de “Smallville” consideraron que Chloe se convirtiera en Lois


¿Qué, cómo? Ya tendrán las respuestas.
+ 2
+ 2





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/11/30/chlois.jpeg
Click en la imagen para ampliarla
Uno de los últimos episodios del podcast TalkVille de Tom Welling y Michael Rosenbaum sobre Smallville salió hace un par de semanas, y en él, Michael les hace a los creadores del programa, Alfred Gough y Miles Millar, dos preguntas sobre las que los fanáticos han especulado durante décadas... con, quizás, una respuesta sorpresa en uno de esos casos.

Comencemos con el titular: en el episodio “Delete” de la temporada 3 de Smallville, Chloe usa el nombre “Lois Lane” como firma, lo que alimentó los rumores de una “Chlois” – la teoría de que el personaje de Allison Mack, Chloe Sullivan, de alguna manera o algún día cambiaría su nombre a Lois Lane, era una dirección que finalmente tomaría el programa. En el podcast, Michael Rosenbaum preguntó a los productores si esto era algo que realmente se había considerado.

"Hablamos de eso, que tal vez ella sea la proto-Lois y que más tarde tuvo que cambiar su identidad o algo así, y se convierte en Lois Lane", respondió Miles Millar.

"El problema, nuevamente, era que queríamos conseguir a Lois Lane y no nos la dieron", agregó Al Gough, antes de hablar un poco sobre otros conflictos que tuvo el programa con la división de películas de Warner Bros. "Entonces, cuando ella entró en la temporada 4, había algo enorme acerca de 'puedes tenerla durante dos episodios', y luego 'puedes tenerla durante tres', y luego 'puedes tenerla durante la mitad de la temporada' y [el director de WBTV ] Peter Roth, hay que reconocerlo, se plantó. Ella está en el programa ahora y simplemente no se irá”, continuó.

“Ella se convirtió en parte del espectáculo. Nunca se volvió a cuestionar”, dijo Miles, y Al Gough, que agregaron que la actriz de Lois Lane, Erica Durance, estuvo “fantástica”.

No se sabe cuándo se discutió en el programa la posibilidad de hacer “Chlois”. La idea de que Chloe Sullivan era prima de Lois Lane fue confirmada oficialmente, casi accidentalmente, por Miles Millar en el panel de la Comic-Con de San Diego para Smallville en 2002. Antes de eso, al escritor de este mismo artículo le habían dicho, incluso antes de que el piloto se filmara, que "Chloe es la prima de Lois Lane". Al hacer una entrevista para Smallville: The Official Companion Season 7, Al Gough reiteró que el programa no terminaría con "Chlois".

"Chloe, desde el inicio del programa, siempre fue la prima de Lois", dijo. “Podría incluso haber estado en el guión piloto. La idea de que ella se convertiría en Lois, pero nunca iba a suceder”.

Dichosamente, no sucedió.

Fuentes:

https://www.kryptonsite.com/smallville-shocker-co-creator-miles-millar-admits-chlois-was-talked-about/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech