Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

DC Comics anuncia “Justice League: No Justice” y el fin de una era en comics de “Superman”


Eventos importantes se vienen en los comics relacionados con Superman.
+ 0
+ 0





LOS ACLAMADOS ESCRITORES SCOTT SNYDER, JAMES TYNION IV Y JOSHUA WILLIAMSON UNEN FUERZAS ESTE MAYO PARA LA LIGA DE JUSTICIA: SIN JUSTICIA

El artista Francis Manapul ofrece una acción épica con los mejores superhéroes del mundo.

La miniserie semanal de Cuatro Ediciones sigue los acontecimientos de la Conclusión Cataclísmica de OSCURAS NOCHES: METAL.

A la conclusión del escritor Scott Snyder y del artista Greg Capullo DARK NIGHTS: METAL (número 6 a la venta el 14 de marzo), el exitoso equipo de talentos de BATMAN sacudirán el DC Universe hasta sus cimientos más profundos y harán algo que incluso los fanáticos más apasionados caracterizarán como inimaginable y absolutamente audaz.

0A10F46C-A648-4C19-BA79-CF3ADCFC04C1.jpeg

Este evento prepara el escenario para historias aún más audaces, ya que Snyder, junto con los coguionistas James Tynion IV (DETECTIVE COMICS) y Joshua Williamson (THE FLASH, Vertigo's DEATHBED) y el artista estrella Francis Manapul (TRINITY) llevan a los lectores en una aventura que romperá los mismos límites del Universo DC en JUSTICE LEAGUE: NO JUSTICE, una miniserie semanal de cuatro números, que comenzará el 9 de mayo.

"Pensamos que sabíamos todo el mapa del cosmos de DC", dice Snyder. "Pensamos que habíamos explorado todo lo que había que explorar. Pero ahora sabemos que todo este tiempo el Multiverso no era más que una pecera, y ahora hemos sido arrojados al océano, desatando nuevas amenazas aterradoras y nuevas posibilidades maravillosas. METAL abrió canales de narración que Francis, James, Joshua y yo estamos ansiosos por explorar a lo grande. Cuando terminemos, los fanáticos nunca volverán a mirar a la Liga de la Justicia de la misma manera ".

D13D3AA2-DEC7-415E-914C-D29BB1C68A5C.jpeg

En esta miniserie de cuatro números, el súper villano Brainiac llega a la Tierra con una terrible advertencia para la Liga de la Justicia: hay una amenaza para destruir la Tierra, una que los héroes no están preparados para manejar. Brainiac cree que tiene la llave de la victoria, pero significa combinar miembros de la Liga con algunos de los villanos más peligrosos en el Universo DC y enviarlos a la batalla contra esta amenaza de extinción. Lo que está en juego es su máximo absoluto; si uno de estos equipos falla, se acabó el juego.

LIGA DE JUSTICIA: SIN JUSTICIA promete entregar la acción en superventas, cortesía del artista Francis Manapul.

8D78DD90-D2B7-41F8-9037-E16FDD5000EF.jpeg

"Estoy diseñando la acción más grande de mi vida", dice Manapul. "La Liga de la Justicia se da cuenta de que necesitan expandir su alcance para convertirse en algo más grande que nunca antes. Si pensabas que mi trabajo para JUSTICE LEAGUE: DARKSEID WAR era enorme, llevaré a la Liga al borde del cosmos sin NINGUNA JUSTICIA. Cualquiera que haya pedido que Harley Quinn, Martian Manhunter, Starfire, Zatanna, Atom, Raven o Doctor Fate estén en su Liga de la Justicia personal se pondrán de pie y aplaudirán".

A1EC9117-6133-4E6E-A2E8-A1A52DF56B76.jpeg

Esta miniserie ineludible prepara el escenario para una "familia" de títulos de la Liga de la Justicia, comenzando en junio, encabezada por JUSTICE LEAGUE de Snyder con títulos adicionales escritos por James Tynion IV, Joshua Williamson y más en los próximos meses.

Como si fuera poco, DC Comics ha anunciado que publicará dos números extra grandes de 48 páginas para marcar el final de una era en los comics de Superman.

ACTION COMICS SPECIAL # 1 y SUPERMAN SPECIAL #1. Celebre tres cuentistas prolíficos de Superman con contenido destacado.

El talento creativo del escritor de ACTION COMICS Dan Jurgens y el equipo de SUPERMAN de Patrick Gleason y Peter J. Tomasi han traído legiones de admiradores de Superman historia tras historia llenos de acción, humor, emoción y sinceridad, rasgos que han continuado presentando a Superman como un personaje perdurable como símbolo de esperanza, optimismo, verdad y justicia. Este mes de mayo, las conclusiones de sus carreras épicas sirven como piezas centrales de dos números especiales one-shot.

A la venta el 2 de mayo, el ACTION COMICS SPECIAL # 1 de 48 páginas presenta "The Last Will and Testament of Lex Luthor", escrito por Jurgens con arte de Will Conrad. Comenzando con los eventos de REBIRTH, el mayor enemigo de Superman se convirtió en su aliado más inesperado. ¿Lex finalmente está en el camino heroico, o sigue ocultando sus verdaderos colores? Cuando se encuentre en una aventura donde Superman podría ser destruido, ¿qué va a hacer? Salvar al Hombre de Acero, o atestiguar su desaparición a manos de un enemigo inimaginable. Este especial de gran tamaño también incluye historias de Max Landis y Francis Manapul (TRINITY, JUSTICE LEAGUE: NO JUSTICE) originalmente programadas para aparecer en DC UNIVERSE HOLIDAY SPECIAL 2017 # 1, y Mark Russell (THE FLINTSTONES, EXIT STAGE LEFT: THE SNAGGLEPUSS CHRONICLES) con la artista Jill Thompson (WONDER WOMAN: THE TRUE AMAZON).

ActionComicsSpecial01.jpg

Disponible el 16 de mayo, SUPERMAN SPECIAL # 1 presenta "The Promise" de Tomasi y Gleason, concluyendo una historia de REBIRTH que comenzó en el número 8, "Escape from Dinosaur Island". Antes de que el mundo de Superman sufra cambios drásticos, tiene asuntos pendientes para asistir en Dinosaur Island. Superman y el Capitán Storm de los perdidos hacen un último viaje juntos al abismo del mañana, lo que lleva al militar fuera del tiempo al mundo de hoy. Este especial extra de 48 páginas también cuenta con historias de bonificación de Mark Russell con arte de Bryan Hitch e Ian Flynn con arte de Kaare Andrews.

SupermanSpecial01.jpg

Más detalles mañana en las Solicitudes de Comics del mes de mayo.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/dc-comics-announces-justice-leagueno-justice/

https://www.supermanhomepage.com/end-of-an-era-superman-oversized-48-page-superman-one-shots/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech