Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Ya puede pre-ordenar sus Figuras de Acción DC Classic Superman y Bizarro & Batzarro de McFarlane Toys


Lo primero que vas a estrenar el próximo año.
+ 2
+ 2





Entertainment Earth ahora está aceptando pedidos anticipados tanto de la figura de acción DC Classic Superman de McFarlane Toys como del paquete de 2 figuras de acción de Bizarro y Batzarro.

Figura de acción clásica de Superman de DC:

La figura de acción DC Multiverse Wave 15 Superman DC Classic a escala de 7 pulgadas está diseñada con ultra articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses y juegos. Esta figura de acción increíblemente detallada a escala de 7 pulgadas muestra a Superman en su aspecto clásico de los cómics. Superman viene con 4 manos adicionales y soporte de vuelo. También se incluye una tarjeta coleccionable con ilustraciones en el frente y biografía del personaje en el reverso.

Superman es el héroe más grande del mundo. Es un campeón incansable dedicado a proteger la vida y luchar contra la injusticia no sólo en su ciudad de Metrópolis, sino también en todo su mundo de adopción y en todo el universo. Con sus fantásticos poderes y habilidades, impulsados por sus células alienígenas, que procesan de manera hipereficiente la energía solar del sol amarillo de la Tierra, Superman es una fuerza imparable para el bien y un firme castigador del mal. Superman es miembro fundador de la Liga de la Justicia y una inspiración para muchos otros héroes, que continúa en el siglo XXI y más allá.

Con un precio de 19,99 dólares estadounidenses y se espera que se envíe en febrero de 2024, puedes reservar tu figura de acción clásica de Superman en Entertainment Earth.

Figura de acción a escala de 7 pulgadas de DC Multiverse Bizarro y Batzarro, paquete de 2:

¡Batalla con Bizarro y Batzarro! El paquete de 2 figuras de acción a escala de 7 pulgadas de DC Multiverse Bizarro y Batzarro presenta figuras detalladas que están completamente articuladas para posar y miden aproximadamente 7 pulgadas de alto. Los accesorios incluyen 4 manos adicionales, una base ambiental y la medalla de Bizarro. Además, se incluyen dos tarjetas artísticas con ilustraciones y biografías de personajes. Todo está empaquetado en una caja con ventana.

Bizarro es un monstruo parecido a Frankenstein con un corazón de oro. Aunque fue creado originalmente por Lex Luthor, ha demostrado que tiene un carácter moral muy superior al de su padre, el científico loco. Al poseer muchas habilidades kryptonianas deformadas y retorcidas, este heroico clon de Superman lucha por la verdad, la justicia y el estilo Bizarro.

Batzarro fue creado por el Sr. Mxyzptlk y The Joker como compañero de juegos de Bizarro. Es una versión retorcida del Caballero Oscuro.

Con un precio de 39,99 dólares estadounidenses y se espera que se envíe en febrero de 2024, puedes reservar tus figuras de acción de Bizarro y Batzarro en Entertainment Earth.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/order-your-mcfarlane-toys-dc-classic-superman-and-bizarro-batzarro-action-figures/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech