Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

Ya puede Pre-Ordenar su Estatua Kal-El (Dark Knights of Steel) de 1/4 de escala de XM Studios


Algo completamente salido de lo común.
+ 2
+ 2





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/12/07/knight/01s.jpg
Click en la imagen para ampliarla
¡XM Studios se complace en presentar Kal-El (Dark Knights of Steel), su próxima estatua de DC Premium Collectibles de la serie de cómics Dark Knights of Steel! Cada estatua altamente detallada está minuciosamente elaborada y pintada a mano por expertos con el famoso acabado de calidad de XM.

El cómic de Dark Knights of Steel presenta una narración cautivadora y de alta fantasía del Universo DC con la trascendental llegada de los Els en una nave espacial desde su planeta condenado, Krypton. En esta historia, los Els se harían amigos del rey Thomas y la reina Marta, iniciando una secuencia en cascada de eventos repletos de caballeros, magia e intriga en medio de una disputa en guerra entre reinos.

XM le dará un giro único a esta serie al ofrecer a los coleccionistas la opción de coleccionar el aspecto cómico original y un aspecto alterado de alta fantasía desarrollado por el equipo creativo de XM. Construido sobre el diseño existente en los cómics, esta apariencia presenta a Kal-El con una pesada armadura medieval, completa con el estilo único de XM en conjunto con la historia del cómic real. La versión modificada de XM Studios de la armadura de Kal-El también presenta un casco integral, mientras sostiene una pancarta con el escudo de la familia House of El y motivos inspirados en el sol que recorren las placas de las piernas, los brazos y el pecho.

Características de la versión cómica:

• Escultura muy detallada que representa a Kal-El vestido con ropa medieval.
• Una (1) cabeza esculpida: 1 retrato desenmascarado
• Cada estatua hecha a mano está pintada a mano individualmente y con un acabado de alta calidad.

Características de la versión modificada:

• Escultura muy detallada que muestra a Kal-El vestido con la armadura alterada de XM.
• Una (1) cabeza esculpida: 1 casco integral con visera
• Cada estatua hecha a mano está pintada a mano individualmente y con un acabado de alta calidad.

Artistas:

• Jesse Sandifer y James W. Caín (3D)
• Equipo de diseño y desarrollo de XM Studios

Fabricado por:

• Estudios XM

Nota: Se muestra el prototipo y está pendiente de la aprobación final; el producto final puede diferir. Las baterías no se incluirán en productos con funciones de iluminación debido a cuestiones aduaneras.

La estatua de escala 1/4 de Kal-El (Dark Knights of Steel) se vende por US$1999,00 (desde el 5 de diciembre en adelante) y US$2199,00 (desde el 9 de enero en adelante) y actualmente está disponible para pedidos anticipados en XM-Studios.com.

Fuentes:

https://www.xm-studios.com/products/kal-el-dark-knights-of-steel.aspx

https://www.supermansupersite.com/Pre-Order_XM_Studios_Kal-El_Dark_Knights_of_Steel_Statue.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech