Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211

Programa mundial de merchandising de DC Super Hero Girls fue lanzado


Una gran gama de coleccionables de esta temática saldrán muy pronto.
+ 0
+ 0





WARNER BROS. Consumer Products y DC Entertainment lleva a los cielos con el lanzamiento mundial de las super poderosas LICENCIAS Y PROGRAMA DE MERCHANDISING de DC Super HERO Girls.

Toy Master socio de Mattel, entre otros licenciatarios clave, incluyendo libros de Random House Children, el grupo LEGO y trajes de Rubie, Revelan expansivos de la mercancía de las colecciones globales.

DC Super Hero Girls aparece en el mundo con una tormenta! El nuevo universo sólo para las niñas que aprovecha los superpoderosos personajes femeninos más icónicas del mundo de DC , incluyendo la Mujer Maravilla, Supergirl y Batgirl, DC Super Hero Girls se eleva a nuevas alturas cuando Warner Bros. Consumer Products (WBCP), en colaboración con DC Entertainment (DCE), anuncia la expansión global del gran alcance del programa de licencias y mercancías al por menor en más de 35 países de todo el mundo, a partir de este mes.

"Con nuestra mejor gama de licenciatarios y socios, estamos muy contentos de llevar este programa para las chicas a los aficionados de todo el mundo y permitir que se imaginen, y aspiren ser fuertes, valientes y poderosas", dijo Pam Leifear, Presidente, Warner Bros. Consumer Products.

Ancladas por el socio principal de juguetes Mattel, el lanzamiento mundial de la mercancía de DC Super Hero Girls cruza más de 30 categorías de juguetes, desde trajes, ropa, accesorios, objetos de temporada y más. La impresionante lista de titulares de licencias que apoyan el lanzamiento mundial también incluye libros de Random House Children como socio de publicación maestro, el Grupo LEGO como el socio de construcción en exclusiva, los trajes de Rubie, Evy de California, Jerry Leigh, Party City, Hallmark, American Greetings, Franco de fabricación, Funko, Juegos Buffalo, Crayola, PEZ caramelo y muchos más.

Los productos de DC Super Hero Girls estarán disponibles en las tiendas de todo el mundo a partir de este mes.

{gallery}/2016/07/18/shg/{/gallery}

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/july-14-2016-dc-super-hero-girls-global-merchandise-program-launches/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech