Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

Últimos adelantos de “Legion of Super-Heroes” antes del lanzamiento


En unos días veremos esta esperada película animada... así nos preparamos.
+ 2
+ 2





El canal de YouTube de DC ha publicado un nuevo videoclip de la próxima película animada “Legion of Super-Heroes”.

No todos los días te encuentras en presencia de la grandeza como... ¿Arms Fall Off Boy? En este clip exclusivo de "Legion of Super-Heroes", se presenta a Supergirl a los coloridos personajes que forman el superequipo futurista.

Además, ScreenRant.com ha tenido acceso a otro nuevo videoclip de la próxima película animada "Legion of Super-Heroes".

En el clip, Supergirl, Brainiac 5 y Mon-El están en un aprieto y se les acaba el tiempo.

Adicionalmente, Warner Bros. Discovery Home Entertainment ha lanzado cuatro nuevas imágenes de 'Legion of Super-Heroes' con Supergirl (Meg Donnelly) y Brainiac 5 (Harry Shum, Jr.).

Los aliados improbables Supergirl y Brainiac 5 finalmente llevan a sus jóvenes compañeros de equipo Legionnaire a una batalla con el Círculo Oscuro y su misterioso líder en 'Legion of Super-Heroes'.

Utilizando sus poderes únicos y su intelecto inigualable, Brainiac 5 revela un escudo de energía cinética para defenderse de los rayos láser en una escena emocionante de Legion of Super-Heroes. Harry Shum, Jr. (Everything Everywhere All At Once, Crazy Rich Asians) da voz a Brainiac 5.


La siempre implacable Supergirl emerge de los restos de una explosión para continuar su ataque contra el enemigo en Legion of Super-Heroes. Supergirl tiene la voz de Meg Donnelly (Ama de casa estadounidense, Los Winchester).


Brainiac 5 enfoca sus poderes durante esta escena clave en Legion of Super-Heroes. Harry Shum, Jr. (Everything Everywhere All At Once, Crazy Rich Asians) hace su debut en DC Universe Movies como la voz de Brainiac 5.


Supergirl y Brainiac 5 superan su combatividad inicial entre sí para concentrar sus fuerzas combinadas en sus enemigos mutuos en Legion of Super-Heroes. Meg Donnelly (American Housewife, The Winchesters) y Harry Shum, Jr. (Everything Everywhere All At Once, Crazy Rich Asians) brindan las voces de Supergirl y Brainiac 5, respectivamente.

Finalmente, echa un vistazo a las nuevas imágenes a continuación que muestran a Bouncing Boy (Ely Henry - "Players", "Smallfoot"), que ofrece una pequeña visión no solicitada de Supergirl (Meg Donnelly - "American Housewife", "The Winchesters"); Dawnstar (Cynthia Hamidi - "FBI") activando sus poderes de otro mundo, para sorpresa de algunos de sus colegas de la Legión; Invisible Kid (Zeno Robinson - "Batman and Superman: Battle of the Super Sons") asegurándose de que sea muy visible para Supergirl mientras tienen su introducción inicial; y el siempre popular Arms Fall Off Boy (Ben Diskin - "Star Wars: The Bad Batch") demostrando sus poderes únicos para Supergirl mientras Mon-El (Yuri Lowenthal - "Naruto", "Ben 10"), Invisible Kid, Bouncing Boy y dos tercios de Triplicate Girl (Daisy Lightfoot - "Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds") ven al joven legionario presentarse.

Bienvenido al siglo 31 y la Academia de la Legión, donde una nueva generación perfecciona sus poderes con la esperanza de unirse a la Legión de Superhéroes. Devastada por la tragedia, Supergirl lucha por adaptarse a su nueva vida en la Tierra. Siguiendo el consejo de su primo Superman, Supergirl deja su espacio-tiempo para asistir a la Academia. Allí, rápidamente hace nuevos amigos, así como un nuevo enemigo con viejos lazos: Brainiac 5. Pero una trama nefasta acecha en las sombras: el misterioso grupo conocido como el Círculo Oscuro busca un arma poderosa guardada en la bóveda de la Academia.

LEGION OF SUPER-HEROES, la última película de DC Universe, llegará a 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray y Digital a partir del 7 de febrero de 2023 de Warner Bros. Discovery Home Entertainment.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=H0yj8FMZ8Oc

https://www.supermanhomepage.com/video-legion-of-super-heroes-animated-movie-meet-the-legion/

https://www.youtube.com/watch?v=xBBtQMYuQfo

https://screenrant.com/legion-of-superheroes-supergirl-braniac-clip/

https://www.supermanhomepage.com/video-legion-of-super-heroes-animated-movie-solving-the-vault/

https://www.supermansupersite.com/Supergirl_and_Brainiac_5_Featured_in_New_Images_from_Legion_of_Super-Heroes.html

https://www.supermansupersite.com/New_Legion_of_Super-Heroes_Images_Spotlight_the_Legionnaires.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech