Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

Temporada 3 de “Young Justice” llegará en 2018 a WB Digital Service


Por ahora, la serie no va a estar disponible para todos.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/04/25/YoungJusticeOutsiders.jpg
Click en la imagen para ampliarla

WARNER BROS. TELEVISION Y DC ENTERTAINMENT ANUNCIAN LA NUEVA SERIE "TITANS" DE LIVE-ACTION DE LOS PRODUCTORES EJECUTIVOS AKIVA GOLDSMAN, GEOFF JOHNS, GREG BERLANTI Y SARAH SCHECHTER, PARA DEBUTAR EN 2018

"YOUNG JUSTICE: OUTSIDERS", LA TAN ANTICIPADA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE DE ANIMACION DE WARNER BROS. "JUSTICIA JOVEN", TAMBIÉN ARRIBA EL AÑO PROXIMO

Ambas series se lanzarán exclusivamente en el servicio digital directo al consumidor de marca DC.

Warner Bros. Television y DC Entertainment anunciaron hoy que los productores ejecutivos Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter se están uniendo para la nueva serie de drama en vivo "Titans", que debutará en 2018. Además, Warner Bros "Young Justice: Outsiders", la muy esperada tercera temporada de la popular serie "Young Justice", también está creciendo para su primera misión el próximo año.

Las dos series favoritas de los fans están en las primeras etapas de producción y se emitirán exclusivamente en un servicio digital de marca directa DC al consumidor en 2018. Operado por Warner Bros. Digital Networks Group, el nuevo servicio digital ofrecerá una experiencia inmersiva diseñada sólo para fans de DC.

"Titans" sigue a un grupo de jóvenes pronto-a-ser Superhéroes reclutados de todos los rincones del Universo DC. En esta serie llena de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes, incluyendo a Starfire, Raven y muchos otros. "Titans" es una dramática serie de aventuras en vivo que explorará y celebrará uno de los grupos de cómics más populares de la historia.

"Titans" será escrito por Akiva Goldsman ("Star Trek: Discovery", "Underground"), Geoff Johns (Presidente y Jefe Creativo de DC Entertainment, "The Flash", "Arrow") y Greg Berlanti (Arrow, "Leyendas del mañana de DC", "The Flash", "Supergirl"). Goldsman, Johns, Berlanti y Sarah Schechter son productores ejecutivos de Weed Road Pictures y Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

En "Young Justice: Outsiders", los Superhéroes adolescentes del Universo DC llegan a la mayoría de edad en un mundo animado de superpoderes, Super-Villanos y super secretos. En la muy esperada nueva temporada, el equipo se enfrenta a su mayor reto, sin embargo, ya que se enfrentan al tráfico meta-humano y la amenaza aterradora que crea para una sociedad atrapada en el fuego cruzado de una carrera de armamentos genéticos que abarcan el globo y la galaxia. Igualmente elogiada por los críticos y los televidentes por sus impresionantes efectos visuales y rica narración, "Young Justice" alcanzó más de 25 millones de espectadores únicos en cada una de sus dos temporadas en Cartoon Network. Este apasionado apoyo aficionado preparó el escenario para la nueva tercera temporada.

Brandon Vietti ("Batman: Bajo la Capucha Roja", "Superman Doomsday") y Greg Weisman ("Star Wars Rebels" , "Gargoyles") son los productores ejecutivos de "Young Justice", producida por Warner Bros. Animation. El ganador del Premio Emmy Phil Bourassa ("Young Justice", "Justice League Dark", "Teen Titans: The Judas Contract") es el director artístico de la serie.

Para obtener información actualizada sobre estas emocionantes nuevas series y el próximo servicio digital de DC, visite www.DCFanUpdates.com.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/young-justice-season-3-coming-in-2018-to-wb-digital-service/

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech