Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Superman es la ‘Joya de la Corona’ en la carrera de Jerry O’Connell


Conocido desde muy jóven, el actor llegó a interpretar el personaje que tanto quería.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/05/14/jerry-o-connell.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Jerry O’Connell es un actor consumado, cuya carrera se remonta a cuando tenía 11 años cuando protagonizó "Stand By Me", la adaptación cinematográfica de "The Body" de Stephen King.

Probablemente sea más famoso por papeles en películas como "Jerry Maguire" y "Scream 2", así como en la serie de televisión "Sliders". En latinoamérica también es recordado por ser protagonista de una serie canadiense de finales de los 80, inicio de los 90, llamada "My Secret Identity", en la que interpreta a un superhéroe, pero en una entrevista reciente con CloserWeekly.com O'Connell revela que el papel que le dio su mejor calificación de Rotten Tomatoes fue la voz de Superman en la película animada "La muerte de Superman".

O'Connell ha interpretado a Clark Kent / Superman en varias películas animadas del DC Universe desde entonces, incluyendo "Justice League: Throne of Atlantis" (2015), "Justice League vs. Teen Titans" (2016), "Justice League Dark" (2017), "Reign of the Supermen" (2019), "Batman: Hush" (2019) y el último lanzamiento "Justice League Dark: Apokalips War".

Como él dice, ser parte de estas películas le ha dado la mayor "credibilidad callejera" y, Jerry enfatiza, "es un honor ser parte de algo tan importante para tanta gente". Mi psiquiatra me dice que no haga esto, pero leí casi todos los tweets y comentarios y se compara con no solo todos los que han interpretado a Superman, sino prácticamente cualquier persona que haya actuado o expresado algún superhéroe. Cuando realmente me impacta es cuando camino por el piso en la Comic-Con y todos están aplaudiéndote y nadie me mira de reojo. Es algo gracioso, pero generalmente en las redes sociales la gente dice cosas muy desagradables sobre mí, excepto cuando se trata de interpretar a Superman. Lo peor que consigo es que es "bastante bueno". No hay nada de eso, "no puedo soportar a este tipo, sácalo de aquí".

Más allá del fandom de superhéroes, ha encontrado de manera divertida un beneficio de la vida real que lo tomó por sorpresa. "Hace un par de meses, fui al DMV para obtener una identificación real", dice, "y había una gran fila. Ya había estado allí durante aproximadamente una hora y pensé que tenía otras dos horas por delante. Solo estoy bromeando con mi teléfono y alguien se me acerca y me dice: "Oye, ¿estás esperando una identificación real?", Dije: "Sí", y él me dice que vaya con él. Completé todas mis cosas y le dije: 'Mi número aún no ha sido llamado', y él dijo: 'No te preocupes por eso'. Pagué la tarifa y le agradecí al tipo y dijo: "Oye, hombre, ¡te amo como Superman!" En realidad me reconoció como actor de doblaje y como la voz de Superman. ¿Qué tan alucinante es eso?

Puedes leer la entrevista completa en CloserWeekly.com.

Fuentes:

https://www.closerweekly.com/posts/stand-by-me-actor-jerry-oconnell-discovers-his-most-popular-role/

https://www.supermanhomepage.com/superman-is-the-crown-jewel-of-jerry-oconnells-career/

https://en.wikipedia.org/wiki/My_Secret_Identity

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech