Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Lanzamiento de “Superman: The Complete Animated Series” retrasado


Importante para que tomes nota.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/09/24/superman_the_complete_animated_series_blu_ray_box_art.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Debido a un ligero retraso en la producción, Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) ha retrasado dos semanas el lanzamiento de "Superman: The Complete Animated Series", la caja de Blu-ray completamente remasterizada ahora llegará el 26 de octubre de 2021.

WBHE y DC están celebrando el 25 aniversario de "Superman: The Animated Series" con el lanzamiento remasterizado de la aclamada serie. La caja incluye varias horas de funciones adicionales encabezadas por un documental completamente nuevo que detalla la creación de una de las caricaturas animadas de superhéroes más queridas de la historia.

Producida por Warner Bros. Animation (WBA), la ganadora del premio Emmy "Superman: la serie animada" fue la continuación perfecta de la histórica "Batman: la serie animada". Los productores Bruce Timm, Paul Dini y Alan Burnett elevaron la animada presencia de The Man of Steel con una mirada imaginativa y sincera a las aventuras de Superman en Metrópolis junto a Lois Lane y frente a villanos como Lex Luthor, Brainiac, Darkseid y más. Estrenada el 6 de septiembre de 1996, la serie continuó el dominio de la AMB en la animación de superhéroes, una vez más estableciendo nuevos estándares para la narración, la dirección de arte y las actuaciones actoral, y obtuvo 11 nominaciones a los premios Emmy y dos premios Emmy, incluidos los máximos honores como el especial sobresaliente. Programa de animación de la clase de 1998.

El extraordinario conjunto de cajas "Superman: The Complete Animated Series" incluye más de 19 horas de entretenimiento repartidas en seis discos Blu-ray, incluidos los 54 emocionantes episodios, un nuevo largometraje que define la serie titulado Superman: Timeless Icon, un video especial episodio de comentarios y tres episodios especialmente seleccionados con comentarios de audio de los showrunners.

Los 54 episodios se han remasterizado a partir de las fuentes interpositivas originales de 35 mm, prestando especial atención a la corrección de color extensa, limpieza de suciedad y rayones, y agregando una pasada de reducción de grano para crear una imagen impecable, todo mientras se asegura de no afectar las líneas originales en la obra de arte de la animación. El audio fue retransferido de los maestros de audio originales y la serie se presenta en su relación de aspecto original (4x3).

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Release_of_Superman_The_Complete_Animated_Series_Box_Set_Delayed_Until_10_26.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech