Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

"Justice League: Throne of Atlantis" disponible oficialmente


Desde el día de ayer, los fans pueden adquirir esta película que ha dado mucho de que hablar.
+ 1
+ 1





Liga de la Justicia: Trono de la Atlántida, la siguiente entrega en la popular serie en curso de las películas originales del DC Universe, está disponible desde ayer - 27 de enero 2015 - por parte de Warner Bros. Home Entertainment como un Combo Pack de Blu-ray, DVD y HD Digital.



http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/01/28/Justice_League_-_Throne_of_Atlantis.jpg
Click en la imagen para ampliarla

En Justice League: Trono de la Atlántida, Cyborg descubre una amenaza inminente en las profundidades de los océanos, tan poderosa que reúne a toda la Justice League recién formada. Mientras tanto, vagando a miles de metros por encima del fondo del océano, un vagabundo Arthur Curry, un hombre con poderes extraños, puede ser la última oportunidad para salvar el antiguo mundo de la Atlántida con el nuestro. Superman, Batman, Wonder Woman y el resto de la liga de la justicia debe unirse a medida que se enfrentan contra el belicismo de Orm, un ejército de criaturas marinas, armas de otro mundo y las probabilidades peligrosas. En esta nueva aventura épica del Universo DC, la única esperanza de la humanidad de escapar de la oscuridad se encuentra con la luz de guía de un hombre - ¡Aquaman!

El elenco cuenta con estrellas de la televisión como Matt Lanter (Star Wars: Las Guerras Clon, 90210) como Aquaman, Sam Witwer (ser humano, Star Wars: The Clone Wars) como Orm, Jason O'Mara (Terra Nova, Vegas, Vida en Marte) como Batman, Christopher Gorham (Covert Affairs) como Flash, Nathan Fillion (Castle) como linterna Verde, Shemar Moore (Criminal Minds) como Cyborg, Rosario Dawson (Sin City) como Wonder Woman, Jerry O'Connell (Crossing Jordan stand By Me) como Superman, Sean Astin (el Señor de los Anillos) como Shazam, Sumalee Montano (Beware the Batman, Transformers Prime) como Mera, Sirena Irwin (Superman: Unbound) como Queen Atlanna, y Harry Lennix (Hombre de acero, La lista negra) como Manta.

Ya puede adquirir "Justice League: Trono de la Atlántida" en Blu-ray y / o DVD en tiendas como Amazon.com.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=16020

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech