Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Jack Quaid habla sobre dar voz a Superman en “My Adventure With Superman”


El actor se muestra muy contento de la oportunidad.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/05/26/MAWS-JackQuaid.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Jack Quaid podría ser mejor conocido por interpretar al vigilante Hughie Campbell en la serie de superhéroes de Prime Video "The Boys", pero los fanáticos de Superman podrán escucharlo como la voz de Clark Kent / Superman en la próxima serie animada "My Adventures With Superman".

En una entrevista con CinemaBlend.com, Quaid revela que leyó muchos cómics de Superman para investigar, gravitando hacia el "All-Star Superman" de Grant Morrison.

“Para investigarlo, leí All-Star Superman, que es una novela gráfica muy buena. Es increíble. Siempre he sido un fanático de Superman, pero me he convertido en un fanático rabioso de Superman desde que me sumergí en la investigación. Estoy muy emocionado de ser parte de él y muy emocionado de que el público lo vea. Creo que tenemos una versión realmente genial de un personaje realmente clásico. Es impresionante."

En cuanto a lo que los fanáticos pueden esperar de la próxima serie animada de HBO Max / Cartoon Network, Quaid explica: “Tiene lugar cuando Superman, Clark, es un poco más joven y recién está comenzando a trabajar para el Daily Planet. Conoces a Lois, conoces a Jimmy y a todos los personajes que hemos llegado a conocer y amar. Lo que me gusta de esto es que recién está comenzando. En realidad, todavía no tiene ni idea de ser Superman, y fue algo muy divertido de interpretar ".

Los actores Jack Quaid ("The Boys") y Alice Lee ("Zoe's Extraordinary Playlist") liderarán el elenco de voces de "My Adventures With Superman" como Clark Kent y Lois Lane, respectivamente. La serie es producida por Warner Bros. Animation con Register (“Teen Titans Go!”) Como productor ejecutivo. Jake Wyatt ("Invader Zim: Enter the Florpus") y Brendan Clogher ("Voltron: Legendary Defender") están a bordo como coproductores ejecutivos y Josie Campbell ("She-Ra and the Princesses of Power") como coproductora .

Estén atentos para obtener más detalles sobre la fecha de lanzamiento.

Fuentes:

https://www.cinemablend.com/television/2567666/how-the-boys-jack-quaid-prepared-to-play-superman-for-new-hbo-max-series

https://www.supermanhomepage.com/jack-quaid-talks-about-voicing-superman-for-my-adventure-with-superman/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech