Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

Fecha de lanzamiento y detalles de “Injustice”


La tan esperada pelïcula llegará muy pero muy pronto.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/09/02/INJUSTICE_1000797554_BD_OSLV_2D_TEMP_DOM_SKEW.jpg
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/09/02/INJUSTICE_1000797554_BD_OSLV_3D_TEMP_DOM_SKEW.jpg
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/09/02/INJUSTICE_1000797560_4K_OSLV_2D_TEMP_DOM_SKEW.jpg
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/09/02/INJUSTICE_1000797560_4K_OSLV_3D_TEMP_DOM_SKEW.jpg
Click en las imágenes para ampliarlas
Una tragedia impensable impulsa a Superman a una nueva mentalidad peligrosa, que finalmente enfrenta a los miembros de la Liga de la Justicia entre sí en Injustice, una película animada de DC completamente nueva. Producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, el largometraje animado se estrenará en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack (US $ 39,99 SRP; Canadá $ 44,98 SRP), Blu-ray (US $ 29,98 SRP; Canadá $ 39,99 SRP) y Digital el 19 de octubre de 2021.

Inspirada en Injustice: Gods Among Us, el popular videojuego de NetherRealm Studios y la novela gráfica de DC más vendida basada en el videojuego, Injustice: Gods Among Us: Year One de Tom Taylor, la película animada Injustice encuentra un mundo alternativo desaparecido. loco - donde El Joker ha engañado a Superman para que mate a Lois Lane, enviando al Hombre de Acero a un alboroto mortal. Desquiciado, Superman decide tomar el control de la Tierra por el bien de la humanidad. Decidido a detenerlo, Batman crea un equipo de héroes que luchan por la libertad de ideas afines. Pero cuando los superhéroes van a la guerra, ¿podrá sobrevivir el mundo?

Justin Hartley (This is Us, Smallville) y Anson Mount (Star Trek Discovery, Hell on Wheels) lideran el elenco de estrellas de Injustice como Superman y Batman, respectivamente. El elenco masivo también incluye a Janet Varney (The Legend of Korra, You're The Worst) como Wonder Woman, Brandon Micheal Hall (God Friended Me) como Cyborg, Kevin Pollak (The Marvelous Mrs. Maisel) como Joker y Jonathan Kent, Anika. Noni Rose (La princesa y el sapo, La buena esposa, Dreamgirls) como Catwoman, Reid Scott (Veep, Venom) como Green Arrow y Victor Zsasz, Edwin Hodge (The Tomorrow War, Mayans MC) como Mr. Terrific y Killer Croc, Gillian Jacobs (Community, Invincible) como Harley Quinn, Oliver Hudson (Rules of Engagement, Nashville) como Plastic Man, Laura Bailey (Papel crítico, Avengers Assemble) como Lois Lane & Rama Kushna, Faran Tahir (Iron Man, Star Trek) como Ra's al Ghul, Derek Phillips (Friday Night Lights, 42) como Nightwing y Aquaman, Yuri Lowenthal (franquicia Ben 10, Young Justice, RWBY) como Mirror Master, Flash y Shazam, Zach Callison (Steven Universe, The Goldberg) como Damian y Jimmy Olsen, Brian T.Delaney (Fortnite, Batman Unlimited) como Green Lantern, Fred Tatasciore (Padre de familia, Am erican Dad!) como el Capitán Atom, y Andrew Morgado (DC's Legends of Tomorrow) como Mirror Master Soldier.

Matt Peters (Justice League Dark: Apokolips War) dirige Injustice a partir de un guión de Ernie Altbacker (Batman: Hush). Jim Krieg (Batman: Gotham de Gaslight) es el productor y Alyessa Ornelas (Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge) es la productora asociada. El productor es Rick Morales (franquicia Mortal Kombat Legends). Sam Register es productor ejecutivo.

El paquete combinado Injustice 4K Ultra HD Blu-ray incluye un disco Ultra HD Blu-ray en 4K con HDR, un disco Blu-ray con la película en alta definición y una versión digital de la película. El Blu-ray incluye un disco Blu-ray con la película en alta definición y una versión digital de la película.

Eche un vistazo a Injustice cuando DC FanDome, la mejor experiencia global para fanáticos, regrese el sábado 16 de octubre a las 10 a.m. PDT, con un evento de transmisión épico completamente nuevo. El evento virtual gratuito una vez más dará la bienvenida a los fanáticos de todo el mundo para que se sumerjan en el DC Multiverse en DCFanDome.com y celebren a las estrellas y creadores de sus películas favoritas, series de televisión animadas y de acción en vivo, juegos, cómics y entretenimiento en el hogar. lanzamientos y más. DC FanDome 2021 también estará disponible en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, brindando a los fanáticos más formas de ver los eventos que se desarrollan en el Salón de los Héroes de DC FanDome.

Injusticia - Características especiales
Paquete combinado de Blu-ray 4K Ultra HD, Blu-ray y digital

Adventures in Storytelling - Injustice: Crisis and Conflict (New Featurette) - Los narradores detrás de la nueva película animada Injustice discuten cómo todo el intenso drama y la acción descarada cobraron vida.

    Flashback de las películas del Universo DC
    La muerte de superman
    Reinado de los superhombres
    Desde DC Vault
    Liga de la Justicia - Injusticia para todos, Parte I
    Liga de la Justicia - Injusticia para todos, Parte II

¿Buscas un curso de actualización sobre entretenimiento animado de superhéroes antes de ver Injustice? HBO Max tiene un amplio catálogo de películas de DC Universe y películas y series centradas en DC.

Injustice también estará disponible en Movies Anywhere. Al usar la aplicación y el sitio web gratuitos de Movies Anywhere, los consumidores pueden acceder a todas sus películas elegibles conectando su cuenta de Movies Anywhere con sus cuentas de minoristas digitales participantes.

ACERCA DE PELÍCULAS EN CUALQUIER LUGAR
Movies Anywhere es una plataforma de películas digitales que permite a los fanáticos de las películas descubrir, acceder y ver sus películas digitales favoritas en un solo lugar. Movies Anywhere reúne una biblioteca de casi 7500 películas digitales de Sony Pictures, Twentieth Century Fox Film, The Walt Disney Studios (incluidos Disney, Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm), Universal Pictures (incluidos DreamWorks e Illumination Entertainment) y Warner Bros. y continuará expandiendo el consumo más experiencia a medida que se agregan más proveedores de contenido, minoristas digitales y plataformas. Al conectar los minoristas digitales participantes que incluyen Amazon Prime Video, la aplicación Apple TV, FandangoNOW, Google Play y Vudu, los fanáticos del cine ahora pueden reunir sus colecciones de películas digitales (ya sea compradas o canjeadas) en un solo lugar y disfrutarlas desde la comodidad de sus salas de estar y en múltiples dispositivos y plataformas, incluidos los dispositivos Amazon Fire; Dispositivos Android y Android TV; Apple TV, iPhone, iPad y iPod touch; Chromecast; Dispositivos Roku® y navegadores populares. Los fanáticos de las películas también pueden canjear códigos digitales que se encuentran en paquetes de discos Blu-ray y DVD elegibles de los estudios participantes y disfrutarlos a través de Movies Anywhere. Movies Anywhere: tus películas, por fin juntas.

ACERCA DE DIGITAL
Las películas digitales o los episodios de televisión permiten a los fanáticos ver una versión digital de su película o programa de televisión en cualquier lugar, en sus dispositivos favoritos. Las películas digitales o los episodios de televisión se incluyen con la compra de discos Blu-ray especialmente marcados. Con la tecnología digital, los consumidores pueden transmitir y descargar instantáneamente películas y programas de televisión a televisores, computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes a través de servicios minoristas. Para obtener más información sobre dispositivos y servicios compatibles, visite wb.com/digitalmoviefaq. Consulte a un minorista digital para obtener detalles y requisitos y para obtener una lista de dispositivos compatibles con la tecnología digital.

LO ESENCIAL
PRODUCTO
SRP
Paquete combinado de Blu-ray 4K Ultra HD - $ 39.99 EE. UU., $ 44.98 Canadá
Blu-ray - $ 29,98 EE. UU., $ 39,99 Canadá

Idiomas de Blu-ray: inglés, español, francés, alemán, italiano
Subtítulos de Blu-ray: inglés SDH, español, francés, alemán, italiano, holandés, sueco, noruego, finlandés, danés
Duración: 78 minutos
R de violencia sangrienta

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/injustice-animated-movie-arrives-october-19/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech