Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Diane Nelson dice que "DC Super Hero Girls" es una marca de más de mil millones de dólares


Definitivamente esta propiedad ha dado muy buenos resultados y ha dado mucho de que hablar.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/05/24/151009-dolls.jpg
Click en la imagen para ampliarla

En una entrevista con Fortune.com, Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment, presidenta de Warner Bros. Consumer Products, y presidenta y directora de contenidos de Warner Bros. Interactive Entertainment, cree que la iniciativa de "DC Super Hero Girls" podría ser una marca de mil millones de dolares para la empresa, con las chicas jóvenes comprando la nueva línea de mercancía.

"Si usted camina por el pasillo de los juguetes de niñas en una tienda, todo es de color rosa. Las chicas aman el rosa, pero queríamos la paleta de colores para ser coherente con superhéroes en nuestro universo DC. Así que tenemos oros, verdes, y rojos que destacan de verdad en pasillos que están llenos de color rosa. Los personajes usan uniformes prácticos en vez de trajes de baño y zapatos de tacón alto. Tenemos muñecos de acción de 12 pulgadas y figuras de acción de 6 pulgadas, que son las primeras figuras de acción que se han hecho para las niñas. Hay un gran escudo de la Mujer Maravilla, capas que atraen a chicas más jóvenes, y novelas que atraen a las niñas mayores".

En cuanto a la diversidad de personajes que se utilizan en los cortos de animación, especiales de televisión y la línea de ropa, muñecas y figuras de acción, Nelson dice:

"En algunos de nuestros comics, Poison Ivy y Harley Quinn son villanas, pero en la escuela secundaria, los personajes están descubriendo sus puntos fuertes y débiles mientras se están sentado al lado de la Mujer Maravilla y Supergirl. Si nos fijamos en Batman y Superman, hay adaptaciones que atraen a niños de seis años de edad, así como de 40 años de edad, espero que las jóvenes reciban las cosas que escucho de todos los fanboys - una increíble sensación de poder y la aspiración. Se trata de conseguir la esperanza y la inspiración de modelos de gran alcance. Se trata de salvarel día, junto a los hombres ".

Con el lanzamiento oficial de los estantes de mercancía en julio, Nelson espera que la línea de DC Super Hero Girls sea un gran negocio para DC Entertainment ...

"Hemos probado la ropa, el escudo y pulseras de rol de la Mujer Maravilla en las tiendas Target desde abril. Se venden frenéticamente, y no podemos mantenerlo en las estanterías. Todos nuestros minoristas están emocionados por poner sus manos sobre el productos. Tenemos 30 categorías de productos ahora, y tendrán 70 categorías de productos en más de 35 mercados en todo el mundo después del lanzamiento en julio.

Nuestros productos al consumidor en general representan un negocio de $ 6 mil millones. La marca DC trae aproximadamente la mitad de eso. Creemos que las DC Super Hero Girls pueden ser más grandes que una marca de 1 millon de dólares ".

Lea la entrevista completa en el sitio web de Fortune.

Fuentes:

http://fortune.com/2016/05/23/dc-super-hero-girls-diane-nelson/

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=18258

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech