Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza1.jpgacn1.jpgsr.jpgheader2.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Detalles del Servicio Conmemorativo de George Pérez en el MegaCon


En una semana muy triste para todos los fans de los comics.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/05/14/george_perez_memorial.jpg
Click en la imagen para ampliarla
La próxima convención MegaCon Florida ha anunciado que organizarán un servicio conmemorativo especial para el legendario dibujante de cómics George Pérez, quien falleció recientemente a la edad de 67 años el viernes 6 de mayo de cáncer de páncreas.

El servicio conmemorativo estará abierto a todos los asistentes a la convención y está programado para las 6:00 p. m. del último día de la convención, el domingo 22 de mayo.

"George amaba MegaCon y tenía la esperanza de asistir este año", declaró el presidente de la sede central de Fan Expo, Aman Gupta. "Él tenía muchas ganas de ver a sus fanáticos una vez más. George estuvo muy involucrado en la construcción de este programa, contribuyendo a nuestra vibrante comunidad. Fue el invitado de honor muchas veces y lo extrañaremos profundamente. Nos sentimos honrados de presentar su Servicio conmemorativo en MegaCon Orlando este año para celebrar su extraordinaria vida".

Pérez disfrutó de una carrera que abarcó cuatro décadas e incluyó un trabajo notable en series de alto perfil como Marvel's Avengers, The New Teen Titans de DC, el muy aclamado reinicio de 1987 de Wonder Woman, y -obviamente- también Superman.

Se espera que se publiquen más detalles e información sobre el servicio conmemorativo en el sitio web de MegaCon en los próximos días.

Fuentes:

https://fanexpohq.com/megaconorlando/

https://www.supermansupersite.com/MegaCon_Hosting_George_Perez_Memorial_Service.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share