Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza2.jpgheader2.jpgacn1.jpgheader1.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Regé-Jean Page se perdió el personaje de Seg-El en “Krypton”


Una interesante curiosidad que nos enteramos un tanto después.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/04/08/rege_jean_page.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Según los informes, el actor Regé-Jean Page ("Roots", "Bridgerton") hizo una audición para el papel principal del abuelo de Superman, Se-El, en la serie de televisión SyFy "Krypton", pero el ex director creativo de DC Entertainment lo consideró una elección de reparto no tradicional , Geoff Johns.

Según The Hollywood Reporter, los co-creadores de "Krypton", David S. Goyer y Damian Kindler, estaban muy interesados ​​en el papel de Page, cuyo padre es inglés y madre zimbabuense, para el papel. Sin embargo, Johns rechazó la idea con un representante que dijo que estaba siguiendo las expectativas de los fanáticos de que Seg-El debería parecerse a la versión teatral de DC de Superman, Henry Cavill.

Ambientada en el mundo natal de Superman, Krypton, 200 años antes de su destrucción, la serie SyFy sigue los esfuerzos de Seg-El, padre de Jor-El, mientras intentaba restaurar el honor del apellido. La serie solo duró dos temporadas y el actor Cameron Cuffe finalmente fue elegido para el papel principal.

En 2018, Johns dimitiría y cambiaría a un papel de escritor / productor. Page pasó a protagonizar la primera temporada del drama de época de Netflix, "Bridgerton", en el papel de Simon Bassett, el duque de Hastings y actualmente está filmando el thriller de acción "El hombre gris" de los directores Anthony y Joseph Russo. los hermanos Russo.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Rege_Jean_Page_Lost_Out_on_Krypton_Role_of_Supermans_Grandfather.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share