Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza1.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgstm.jpgheader2.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Con menos entusiasmo otro Action Comics #1 inició su subasta


Otro Action Comics #1 a Subasta.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/nlc002250-v6.jpg

Luego de que en la FORTALEZA DE LA SOLEDAD realizaramos un seguimiento de un Action Comics #1 que estaba disponible para subasta de la serie de 100 originales de 1938 que se vendió por $317,200 , y después de haber anunciado la aparición de otro ejemplar un poco más descuidado, es que el día de ayer se inició la subasta del mismo. Evidentemente después de la venta anterior,  mas de uno se fue a sus baúles del recuerdo para buscar si tenían uno para ofrecer, y ganarse un buen dinerito.

En la página CommicConnect, la misma que se encargó de la subasta anterior, se inició la subasta este anterior viernes 17 de abril a medio día (hora local) y estará disponible hasta el 1ro de mayo de este año cerca de las 7 de la noche, seguramente estirándose la subasta por 12 minutos como la vez anterior.

Con muchísimo menos entusiasmo y muchisimo menos dinero en juego, probablemente debido al estado del comic (calificado con un 1.6 cuando el anterior fue calificado con un 6) se inició esta subasta, y al cierre de esta nota el dinero ofrecido es de $46,600 con tan solo 13 oferentes, muy por debajo de los $49,200 que se llevaban a los 22 minutos, y de los $200,200 al final del primer día de subasta.

Si alguno tiene interés y/o el dinero para ofertar por este comic, dénle click aqui .

NOTA: La Fortaleza de la Soledad no tiene ningún vínculo con ComicConnect.com. No nos hacemos responsables si algún miembro o amigo de la Fortaleza de la Soledad no obtiene el producto o si de obtenerlo, por la entrega, estado u otro problema que pueda presentarsele. Esta nota es meramente informativa.  

Fuentes:

http://www.comicconnect.com/bookDetail.php?id=297912

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share