Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

¿Qué es lo que trae la caja de Funko "Legion of Collectors - Superman Box"?


La anunciamos hace un tiempo y ahora les podemos contar que viene en ella.
+ 0
+ 0





img_58b88b0e45a33.png

Recientemente, los amigos de SupermanSuperSite recibieron una muestra para revisar el producto de la última caja de "Legion of Collectors" de Funko, que incluye artículos exclusivos pertenecientes al Hombre de Acero.

Legión de Colectores, el tercer servicio de suscripción de Funko, toma prestado su nombre de los Superpoderosos heroes espaciales del futuro de DC. Al igual que las cajas Marvel y Star Wars de Funko, todo lo incluido en la nueva caja DC es 100% exclusivo (el sueño de un coleccionista). Los suscriptores de las tres cajas disfrutan de una nueva caja de Funko exclusiva cada mes del año. Cada caja cuesta $ 25 (más gastos de envío), entregada cada dos meses.

La última caja de la serie ciertamente no decepcionó y se llenó con una serie de coleccionables que cualquier fan de cómic le encantaría agregar a su colección de Superman.

La caja en sí presenta varias piezas de arte que representan el hombre de acero sobre el curso de casi 80 años de historia del personaje y es un coleccionable muy fresco en su propio derecho.

Apuntado a la tapa interna de la caja está el parche exclusivo de este mes que ofrecía al último hijo del Krypton en vuelo bordado con la cita famosa, "es un pájaro, es un avión, es Superman!" Y el logotipo de la Legión de Colectores. También se adjunta a la tapa el pin exclusivo de este mes de la Legión de Colectores, que, no es de extrañar, cuenta con una imagen de Superman hecha en el estilo artístico del legendario artista de cómic Neal Adams.

El cómic exclusivo para este mes es una reimpresión del cómic clásico Superman No. 1 de 1939 y cuenta con un Superman Pop! en la portada inspirada en la figura del vinilo.

¡La camiseta exclusiva de este mes es azul de polvo en color y también cuenta con las ilustraciones del Superman de la Figura de Vinilo contra un telón de fondo de Metropolis y el logotipo de Superman junto con las frases "Hombre de Acero" y "De Krypton! Aquí para salvar a nuestro mundo!". Sin duda es un diseño que atraería la atención de cualquier fan si estuviera disponible en las tiendas.

El siguiente fue uno de los verdaderos momentos destacados de "Legion of Collectors - Superman Box" en forma de una figura exclusiva de Superman Pop! de vinilo diseñada en el estilo clásico de cómo cada uno recuerda al hombre del acero completo con los pantaloncillos rojos y su rizo icónico. Junto con esta figura muy impresionante hay una Figura Pop! en miniatura de vinilo que también ofrece una representación clásica del hombre del acero en vuelo.

Por último, la caja viene empaquetada con lo que es fácilmente uno de los mejores coleccionables jamás lanzados en la serie de la Legión de Colectores en forma de una figura de 3 3/4 pulgadas de la Primera aparición de Superman. Basada en su debut en Action Comics # 1 a partir de 1938, la figura articulada cuenta con el primer traje de Superman contra un fondo cardado sin perforación de la portada clásica de cómic.

La parte posterior de la tarjeta también incluye varios paneles del cómic. La presentación general de este coleccionable haría que eliminar la figura de su empaquetado sea una locura.

En el set, la "Legión de Colectores - Superman Box" fue absolutamente espectacular y superó con creces las expectativas con todos los maravillosos objetos de colección contenidos dentro. La próxima caja de la serie está programada para ser entregada en mayo y contará con artículos exclusivos de la muy esperada película de Warner Bros., "Wonder Woman".

Si todavía no te has registrado para este impresionante servicio de suscripción, dirígete a LegionofCollectors.com y hazlo ahora!

Fuentes:

https://legionofcollectors.com/

http://www.supermansupersite.com/03061214.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech