Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza.webp?24112023=2323fleischer.webp?24112023=2323stm.webp?24112023=2323sr.webp?24112023=2323fortaleza3.webp?24112023=2323default.webp?24112023=2323supermanreveal.webp

ULTIMA HORA - John Williams: "será dificil para mi ver Man of Steel"


El compositor de la música de la época de Christopher Reeve confesó que le será dificil ver la próxima película de Superman... pero por otras razones.
+ 0
+ 0





El compositor de la música de Superman The Movie y de la marcha más famosa del Hombre de Acero, habló con Zap 2 It acerca de la actualización del personaje y su música y se mostró nostálgico. Además dijo que le sería dificil ver "Man of Steel", pero por razones muy diferentes a los que cualquiera pensaría.

 

John Williams ayudó a Superman a lanzarse en las pantallas de cine, pero otro compositor está dando vuelo al hijo favorito de Krypton.

El reinicio de franquicia "Man of Steel" se estrena el viernes, 14 de junio, con Henry Cavill en el papel protagonista y Hans Zimmer suministrando la música. Luego de la última de las numerosas colaboraciones con el director Steven Spielberg, en "Lincoln", el cinco veces ganador del Oscar Williams admite que tiene un espectro de sentimientos acerca de la actualización.

"Yo no lo ha visto", dice a Zap2it, "pero estoy seguro de que será maravillosa, no sé si han utilizado algo de la música original o no. Es una película de Warner Bros., en cuyo caso, sin duda tienen el derecho de hacerlo (como también la utilizaron en las películas anteriores "Superman"). Espero que sea un éxito, y ya tengo ganas de verla. "

Lo cual no quiere decir que Williams no se encontrará con un aspecto agridulce: "Me hace pensar en el difunto Chris Reeve, que a todos nos encantó tanto. Va a ser difícil para mí, no dejar de lado la música, sino dejar de lado la idea de que Superman es Chris. Pienso que no sólo hizo que el proyecto fuera un éxito, sino que encarna lo que todos imaginan como Superman se vería si pudiera darsele piel y huesos, creo ".

 

Fuentes:

 

http://blog.zap2it.com/pop2it/2013/05/man-of-steel-will-be-hard-for-me-to-see-says-superman-composer-john-williams.html

 

http://www.facebook.com/groups/capedwonderimagery/permalink/526593447400829/

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech