Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

Milly Alcock y Meg Donnelly habrían hecho prueba de pantalla para película de Supergirl


La chica de acero podría tener película más pronto que tarde.
+ 1
+ 1





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2024/01/27/MillyAlcock-MegDonnelly.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Según The Hollywood Reporter, la búsqueda de la próxima Supergirl de la pantalla grande está un paso más cerca, ya que Milly Alcock y Meg Donnelly se sometieron a pruebas de pantalla recientemente.

Según fuentes internas, las dos actrices, ambas compitiendo por el papel de Kara Zor-El (también conocida como Supergirl) en el nuevo universo cinematográfico de DC Studios, se reunieron con los codirectores ejecutivos James Gunn y Peter Safran en Atlanta, Georgia.

Según todos los indicios, quien gane el papel de Supergirl aparecerá por primera vez en “Superman: Legacy” antes de protagonizar la próxima película “Supergirl: Woman of Tomorrow”.

Milly Alcock es mejor conocida por interpretar a la princesa Rhaenyra Targaryen en “Game of Thrones” de HBO, mientras que Meg Donnelly protagonizó “The Winchesters” de The CW como Mary Campbell, cuyo padre fue interpretado por la ex estrella de “Smallville”, Tom Welling. Meg Donnelly también presta su voz para el papel de Supergirl en las recientes películas animadas de DC “Legion of Super-Heroes” y “Justice League: Crisis on Infinite Earths – Part One”.

El guión de “Supergirl: Woman of Tomorrow” está escrito por Ana Nogueira y está inspirado en la serie de cómics de Tom King del mismo nombre. En enero de 2023, James Gunn dijo en un anuncio en video: “Superman es un hombre enviado a la Tierra y criado por padres amorosos, mientras que Supergirl en esta historia es un personaje criado en un trozo de Krypton. Vio morir a todos los que la rodeaban de alguna manera terrible, por lo que es un personaje mucho más hastiado”.

En una publicación posterior en Instagram, Gunn escribió: “Una cordial bienvenida pública a Ana Nogueira a la familia de DC Studios. Ana es una escritora increíble cuya adaptación al guión de La mujer del mañana está por encima y más allá de lo que esperaba. Estamos emocionados de avanzar en esta versión única de Supergirl en esta hermosa historia llena de estrellas”.

Si bien aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para “Supergirl: Woman of Tomorrow”, veremos a Supergirl en “Superman: Legacy” cuando se lance el 11 de julio de 2025.

Fuentes:

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/supergirl-casting-milly-alcock-meg-donnelly-1235806025/

https://www.supermanhomepage.com/milly-alcock-and-meg-donnelly-screen-test-for-supergirl-movie/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech