Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Michael Wilkinson nos vuelve a hablar de los trajes de la Secuela de Man of Steel


El creador de los trajes para la Secuela de Man of Steel, vuelve a darnos una idea -vaga- de lo que serán los trajes en la película.
+ 0
+ 0





Entertainment Weekly se encontró con el Diseñador de vestuario Michael Wilkinson y le preguntó sobre su trabajo diseñando el vestuario para la próxima película de Superman / Batman.

"Es increíblemente emocionante" , dijo sobre la experiencia. "Me encanta ir a trabajar todos los días. Estamos muy entusiasmados con la creación del próximo Batman y Mujer Maravilla para el siglo 21. Es muy bueno pensar en hacer estos personajes relevantes y realmente resuenan con el público de hoy. Es una gran emoción estar trabajando con nuestro director Zack Snyder. Está creando un universo tan emocionante para esta película. Creo que es algo que todos vamos a estar muy orgullosos ".

¿Qué podemos esperar de los trajes de Batman vs Superman trajes? ¿Va a permanecer fiel a los diseños originales de Batman, Superman y la Mujer Maravilla?

Realmente no estoy en libertad de hablar sobre los detalles de todo, pero basta con decir que realmente respetamos las historias de todos estos personajes. Estamos todos muy reverentes sobre la naturaleza gráfica icónica de estos personajes y sus trajes. Nos vemos como parte del linaje natural de cómo estos personajes están siendo retratados a través de las épocas, y nuestro objetivo es crear algo relevante y emocionante para el público de hoy y algo que funcione para este universo cinematográfico emocionante que nuestro director Zack Snyder está creando.

¿Qué tipo de investigación se está haciendo? ¿Cuál es el proceso cuando estás diseñando algo tan icónico?

Usted realmente se sumerge en el material de origen. Estamos pensando en todas las diferentes formas en que estos personajes han sido representados a través del tiempo. Estamos buscando duro en el guión de Zack y elaborando lo que tiene sentido en cuanto a contar la historia - que estas personas realmente son y lo que representan, cómo darle sentido a ellos en el mundo actual. Es una interesante desafío de diseño de varias capas.

¿Cuándo crees que el público pueda obtener su primer vistazo de los trajes?

¡Oh! Nuestra película acaba de empezar. Esta ahora no se estrenará hasta [mayo de] 2016. No se. Hemos estado teniendo algunas pruebas de cámara interesantes y sesiones de fotos hasta ahora. No estoy exactamente seguro de que fechas vamos a usar para mostrar, pero estoy seguro que la Warner Bros. lo tiene todo planeado.

Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=14540

http://popstyle.ew.com/2014/01/29/costume-designer-michael-wilkinson-on-american-hustle-and-batman-vs-superman/


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech