Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Junkie XL habla de crear la música de “Justice League” sin Hans Zimmer


Algo impensado hace unos años. Ya veremos como le va al artista.
+ 0
+ 1





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/05/03/tom-holkenborg-junkie-xl.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Junkie XL, también conocido como Tom Holkenborg, habló con Collider.com sobre la tarea de componer la película "Justice League" sin la colaboración de Hans Zimmer, con quien trabajó en "Man of Steel" y "Batman v Superman: El Origen de la Justicia ".

Sé que has estado ocupado y sé que no puedes entrar en detalles sobre la Liga de la Justicia, pero tengo curiosidad por lo que fue hacer la masiva película de superhéroes sin Hans. Sé que definitivamente tienes experiencia trabajando solo en grandes películas, pero la Liga de la Justicia es una gran empresa.

JUNKIE XL: Es una empresa enorme. Y no puedo decir nada sobre la Liga de la Justicia específicamente, pero te diré esto, y esta fue exactamente la misma experiencia que Hans y yo tuvimos cuando trabajamos juntos en Man of Steel y Batman v Superman: Es como cuando tú ves una película como esa, estas películas icónicas de superhéroes, algunos de ellos tienen un legado de 60 a 80 años, varios compositores se fueron por sus temas, varios cineastas hicieron su versión de estos personajes - es muy aterrador. Usted ve una película y es como, "Mierda, ahora tengo que llegar a algo." Usted tiene manos sudorosas y está nervioso, y usted habla de ello una y otra vez - y tengo exactamente esa relación Con Zack Snyder- y entonces Zack dijo: "Sólo hay una cosa que puedes hacer, y es abrazar a este personaje como si fuera tuyo, mantenerlo cerca de tu alma musical, y has lo que creas que es lo correcto para este personaje. "Eso es lo único que podemos hacer. Eso es lo que todos estos grandes directores hicieron en el día, y eso es lo que todos estos grandes compositores hicieron en el día. No tiene sentido para mí hacer una extensa cita de la puntuación de Hans de los Batman que son realmente sorprendentes. No tiene sentido para mí citar a Superman de John Williams. Debido a que todos los compositores son fantásticos, todos hicieron lo mismo, hicieron algo que estaba cerca de su corazón, y tengo que hacer exactamente lo mismo en esta película.

¿Qué tan lejos está usted en la partitura para llegar eso? ¿Has grabado algo?

JUNKIE XL: No estoy en libertad de decir nada (risas). Ni siquiera eso. Si me llamas la primera semana de noviembre entonces puedo hablar todo lo que quieras sobre eso (risas).

Fuentes:

http://collider.com/junkie-xl-studio-time-justice-league-interview/#mad-max-fury-road

https://www.supermanhomepage.com/junkie-xl-on-creating-justice-league-score-without-hans-zimmer/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech