Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza.webp?2025=202509020228fortaleza3.webp?2025=202509020228header1.webp?2025=202509020228stm.webp?2025=202509020228default.webp?2025=202509020228fortaleza1.webp?2025=202509020228supermanflying_2.webp

Funcionarios federales aclaran condiciones mientras finaliza rodaje de “El hombre del mañana” en la prisión de Atlanta

Al parecer, algunos incidentes se dieron en medio de la filmación.





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2026/05/06/Man_of_Tomorrow_Prison_Filming.jpg
Click en la imagen para ampliarla
La producción de la próxima película de Superman, "El Hombre del Mañana", continúa según lo previsto tras finalizar el rodaje en una instalación de la Oficina Federal de Prisiones en Atlanta. La producción concluyó recientemente el rodaje en la Penitenciaría Federal de Atlanta, donde informes iniciales de TMZ sugerían que los reclusos habían sufrido interrupciones relacionadas con las actividades de filmación.

Funcionarios federales han respondido aclarando que la situación se ha exagerado. Según la Oficina, cualquier ajuste realizado durante el rodaje fue temporal y se implementó para garantizar la seguridad de los reclusos, el personal y el equipo de filmación. Los funcionarios enfatizaron que las operaciones rutinarias se mantuvieron prácticamente intactas durante todo el período de producción.

Las autoridades también señalaron que se proporcionaron ciertas adaptaciones durante el rodaje, incluyendo modificaciones en el servicio de comidas para mantener la uniformidad en la atención a los reclusos. Estas medidas, según los funcionarios, forman parte de la planificación operativa estándar al recibir actividades externas dentro de una instalación segura.

La Oficina calificó además la participación de la institución como una oportunidad única, destacando que la participación en una producción cinematográfica de gran envergadura refleja tanto la capacidad operativa como la coordinación con socios externos. El rodaje en la penitenciaría ha concluido sin que se hayan reportado incidentes que afecten la estabilidad general de las instalaciones.

Tras finalizar el rodaje en la prisión, la producción de "Man of Tomorrow" se ha trasladado a otras locaciones en el área de Atlanta. La película mantiene su calendario previsto como parte del catálogo cinematográfico de DC, con un estreno en cines programado para el 9 de julio de 2027.

Fuentes:

https://www.tmz.com/2026/04/23/superman-production-angers-atlanta-prisoners/

https://www.supermansupersite.com/Federal_Officials_Clarify_Conditions_as_Man_of_Tomorrow_Wraps_Prison_Filming_in_Atlanta.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








🍌
PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech