Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

Diseñador del nuevo logo de Superman habla de "Man of Steel"


El creador del nuevo logo del Hombre de Acero, Peter Rubin, nos habla un poco del diseño del nuevo escudo.
+ 0
+ 0





Peter Rubin es un artista conceptual, que ha trabajado en diseños de criaturas de Linterna Verde. Ahora está trabajando en los logotipos y diseños del set de Krypton para el Hombre de Acero.

Peter es un verdadero pionero en el campo del arte conceptual. Fue uno de los primeros en irse por completo al digital. Ha contribuido en muchas películas, más recientemente Linterna Verde y Los Tres Mosqueteros.

Peter Rubin reveló a la página web de Cine Sketchr que él es el hombre detrás de la nueva insignia en "S" en el pecho de Henry Cavill. Mientras que las opiniones son variadas sobre gran parte del vestuario, no muchos han expresado su desaprobación del logotipo rediseñado del pecho.



Bueno, Hombre de Acero sale en 2013. He dejado algunas huellas en el proyecto. Pasé nueve meses trabajando con Alex sobre los detalles de Krypton. Como he dicho, él es un pensador ... para él, se trataba de la estética y la cultura de estos extranjeros - los personajes que todo el mundo piensa que ya conocen, lo que fue aún más difícil. Él era muy particular, que me llevó a trabajar duro para tratar de dominar el estilo que tenía en mente. Se me extendió, y creo que hicimos algunas cosas nuevas e interesantes, tanto desde el punto de vista visual como tecnológicamente también, dentro del proceso. Zack es un director fuerte, demasiado, y estoy muy emocionado por lo que está trayendo a la historia. Lo que hicimos detrás de escenas va a tener repercusiones en el negocio, y en la pantalla que va a hacer que la gente salte de sus calcetines, en mi opinión.

Soy un gran fan de Superman desde la infancia, por lo que me siento muy, muy contento de ser parte de ella. Tengo algunas oportunidades de diseño increíbles. Por un lado, me pidieron que diseñara la nueva insignia en "S", la que Henry Cavill está usando en todas las fotos filtradas en el set. He estado dibujando en una u otra versión desde que tenía cuatro años de edad. Estaba llegado a un punto dulce, y sentía como uno que era de los puntos culminantes de mi carrera como diseñador. Hubo algunas luchas interesantes asociados a ella - Le contaré la historia algún día.


Fuentes:


http://www.comicbookmovie.com/fansites/debbiedowner/news/?a=52368


http://www.facebook.com/Superman.in.2013


Filmsketchr.blogspot.com

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech