Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

Combo de rumores de Dawn of Justice


Algunos rumores que se han venido hablando en los últimos días, se los resumimos aquí.
+ 2
+ 2





Según Badass Digest, una fuente interna en "Batman v Superman: El origen de la Justicia" les ha informado sobre el lugar en donde Batman y Wonder Woman están en sus carreras al comienzo de esta nueva película.

    
Mis fuentes indican que cuando BvS inicia, Batman existe desde hace casi treinta años, lo que colocaría a Wayne en unos 50 años (por lo que me esperaba algo más gris en el cabello de Affleck). En esta versión de Batman sigue siendo una leyenda urbana, una criatura de la noche, y nadie ha tomado alguna vez una foto. Pero ha tenido un montón de aventuras, y la Baticueva incluye un memorial en torno a un traje de Robin andrajoso.
    
Por cierto, mis fuentes me dicen que la Mujer Maravilla también ha estado en funcionamiento durante algún tiempo antes de que Batman v Superman: El origen de la Justicia comience, y sus actividades han sido tan secretas como las de Batman. Sus actividades eran muy rudas también... pero en un modo muy diferente, e inesperado.


Tenga en cuenta que estos "detalles" son sólo rumores en este punto en el tiempo hasta que oigamos algo oficial de Warner Bros.

JenaMalone-tb.jpg

Por otro lado, Jena Malone (foto a la izquierda de El Shumway), una de las estrellas de "The Hunger Games: Catching Fire", que también trabajó con Zack Snyder en "Sucker Punch", fue vista en el set con el director de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" recientemente, lo que lleva a la especulación de que puede aparecer en la película.

Finalmente, y adelantándonos al estreno de Dawn of Justice, The Hollywood Reporter ha publicado un artículo afirmando que Chris Terrio, responsable de una reescritura reciente de Batman v Superman: El origen de la Justicia, ha sido escogido para escribir la próxima película de Justice League.

Conocido por Argo, con la que ganó un Oscar a la Mejor Película, Terrio también ha trabajado con Ben Affleck, el Batman de Snyder en la nueva película.

Para la historia completa, puedes visitar Hollywood Reporter.


Fuentes:

http://badassdigest.com/2014/08/04/where-does-batman-begin-in-batman-v-superman/

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15332

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15347

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/comic-con-justice-league-movie-699908

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=15302



Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech