Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

"Batman v Superman" Ultimate Edition disponible en digital desde hoy


La espera para ver el corte de Zack Snyder de la última película de Superman, se acabó.
+ 0
+ 0





"Batman v Superman: El origen de la Justicia" Ultimate Edition, que cuenta con una versión extendida de la película que incluye 30 minutos más de la historia y acción no vista en los cines, ya está disponible con opción a compra por streaming y descarga, para ver en cualquier lugar que tenga alta definición y definición estándar, en dispositivos favoritos de minoristas digitales incluyendo Amazon, CinemaNow, Flixster, iTunes, PlayStation, Vudu, Xbox, Play Store de Google y otros.

Para celebrar el lanzamiento de la descarga digital de la película, Warner Bros. ha publicado el siguiente video featurette en línea de "La construcción de la Baticueva" :



160602-BvSUltimateEdBluray1.jpg

El Blu-ray de Batman v Superman se lanzará a partir del 19 de julio, "Batman v Superman: El origen de la Justicia" estará disponible en formato digital en servicios de vídeo bajo demanda de los proveedores de cable y satélite, y en determinados consolas de juegos.

Del director Zack Snyder ( "Hombre de Acero") viene "Batman v Superman: El origen de la Justicia", protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck ( "Argo") como Batman / Bruce Wayne y Henry Cavill ( "Hombre de Acero", "Man from UNCLE ") como Superman / Clark Kent en la primera entrega en pareja en la pantalla grande de los personajes.

La película también está protagonizada por los nominados al Oscar Amy Adams ( "American Hustle", "Hombre de Acero") como Lois Lane, Jesse Eisenberg ( "The Social Network") como Lex Luthor, Diane Lane ("Unfaithful", "Hombre de Acero") como Martha Kent, y Laurence Fishburne ( "¿Qué tiene que ver el amor?", "Hombre de acero") como Perry White; los ganadores del Oscar Jeremy Irons ( "Reversal of Fortune") como Alfred, y Holly Hunter ( "El piano") como la senadora Finch; y Gal Gadot (de las películas de "Rápido y Furioso") como la Mujer Maravilla / Diana Prince.

Snyder dirige partir de un guión escrito por Chris Terrio y David S. Goyer, basado en los personajes de DC Comics, Batman, creado por Bob Kane con Bill Finger y Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. La película fue producida por Charles Roven y Deborah Snyder, con Wesley Coller, Geoff Johns y David S. Goyer como productores ejecutivos.

Ya se puede pre-ordenar "Batman v Superman: El origen de la Justicia" como Ultra Blu-ray HD 4K, Ultimate Edition 3D Blu-ray, Ultimate Edition Blu-ray y en DVD.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=K5cou-T2j-w

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=18418

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech