Les damos nuevamente la bienvenida a otra entrega de "Lo que nunca viste".
En esta oportunidad nos toca entregarles algo que tal vez si viste, y fueron los créditos iniciales de Superman III, en una versión alternativa para televisión.
Alguno dirá: "Es cierto, esos créditos si los vimos muchas veces, ¿cuál es la diferencia?". Efectivamente, es la simpática secuencia en la ciudad, que inicia cuando Lorelay Ambrosia se contonea por Metrópolis, y eso desata una serie de acontecimientos. Entre ellos: tres cabinas telefonicas se vuelcan, un perro guía abandona a su dueño, la persecución de la policía a un ratero, un tipo casi se ahoga en su auto, un mimo se resbala, un cuadro es detrozado y otro tipo queda todo embarrado de pastel.
Pues bueno, esta versión de los créditos iniciales de Superman III no tienen nada que ver con esa secuencia, y más bien nos acerca a lo que siempre deberían ser los créditos de Superman: ¡en el espacio! y con el tema del Hombre de Acero en su máximo explendor. Si ponen atención, verán que son exactamente los mismos créditos que se veían apareciendo poco a poco en la secuencia original (saliendo en perspectiva de la parte inferior de la pantalla, como si fueran los créditos de Star Wars).
¡Qué lo disfruten!
No se pierdan una próxima entrega de "lo que nunca viste".
Fuentes:
http://www.youtube.com/watch?v=641bXiqO_kw