Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgfortaleza.jpgfleischer.jpgstm.jpg

Lo que nunca viste: La llegada a la Tierra extendida


Superman The Movie se caracterizó por ser una película con muchisima profundidad, y por ser así, muchas escenas, como esta, se quedaron afuera.
+ 0
+ 0

Una vez más, nos toca llevarles otra entrega de "lo que nunca viste".

 

Hemos estado repasando los últimos meses, escenas de Superman The Movie que fueron recortadas de alguna forma. Después de tantas escenas, nos hemos quedado sorprendidos de todo lo que Richard Donner filmó, todo lo que se dejó fuera.

 

En esta escena, vemos la llegada de Kal-El a la Tierra, y cuando es encontrado por el matrimonio Kent. En la escena del cambio del neumático, Jonathan le dice un par de palabras más a Martha que fueron borradas. Literalmente "hay algo extraño en ese chico y tu lo viste", justo antes de que se volcara el gato hidráulico.

 

Finalmente la escena que, originalmente salta al campo de Futbol Americano con Clark de 18 años, terminaba con el auto de los Kent a lo lejos marchándose, y la nave de Superman como se "apaga".

 

Los dejamos con la escena.

 

 

No se pierdan una próxima entrega de "lo que nunca viste".

 

Fuentes:

 

http://www.youtube.com/watch?v=yD2mZJDHM-g&feature=related

 

capedwonder.com

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech