Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgacn1.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgheader1.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Shaquille O'Neal vendió su mansión de Superman por $11 millones


Muy posiblemente no era el monto que esperaba... pero lo logró.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2018/05/21/shaq/Shaq-Cinema.jpeg
Click en la imagen para ampliarla
La mansión de 31,000 pies cuadrados de la superestrella del baloncesto profesional retirada Shaquille O'Neal, ubicada dentro del Isleworth Golf & Country Club en Windermere, FL, se vendió por $ 11 millones de dólares.

O'Neal compró originalmente la propiedad en 1993 por $ 3.95 millones antes de cotizarla en el mercado inmobiliario en 2018 por $ 28 millones. Después de varias reducciones de precio de los años, incluyendo una de $19.5 millones, la propiedad finalmente se vendió hace un par de semanas a un comprador no revelado.

Altamente personalizada con la temática de Superman en todas partes, la propiedad de 12 habitaciones es ideal por su privacidad, comodidades y el gran espacio que se ofrece para una vida interior y exterior perfecta. Una variedad de comodidades interiores incluyen 15 baños, una cancha de básquetbol cubierta de 6,000 pies cuadrados, un garaje estilo sala de exhibición de autos para más de 17, un bar de puros con humidor y almacenamiento de vino, sistema de cine en casa insonorizado, tres chimeneas, Crestron smart- tecnología para el hogar, oficina frente al lago y una espaciosa cocina tipo chef con electrodomésticos de primera línea.

Benjamin Hillman, de Premier Sotheby's International Realty, representó a O'Neal. Rob Rahter, un corredor asociado de Stockworth Realty Group, representó al comprador.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Shaquille_ONeal_Superman_Themed_Mansion_Sells_for_$11_Million.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share