Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgfleischer.jpgstm.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

DC FanDome 2021 triplicó vistas del evento de hace un año


Un éxito de evento... y en algo colaboramos.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/10/07/LM_FANDOME2021_KA_3000X3000.jpeg
Click en la imagen para ampliarla
DC FanDome, la mejor experiencia global para fanáticos, rompió la audiencia del año pasado con 66 millones de visitas en todo el mundo hasta la fecha, en el evento de transmisión el 16 de octubre. El evento virtual atrajo a fanáticos de todo el mundo a sumergirse en el DC Multiverse con exclusivas primeras miradas y avances detrás de escena de largometrajes muy esperados, series de televisión animadas y de acción en vivo, juegos, cómics, lanzamientos de entretenimiento en el hogar y más.

DC FanDome fue una experiencia verdaderamente global, disponible para los fanáticos en 12 idiomas y en más de 220 países. Los fanáticos compartieron su entusiasmo en las redes sociales, con DC FanDome como tendencia # 1 en Twitter durante ocho horas en los EE. UU. DC FanDome también se ubicó en el Top 50 en 53 países de todo el mundo.

"Con el triple del tráfico de fans del año pasado, DC FanDome 2021 superó todas nuestras expectativas", dijo Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios and Networks. "Continuamos innovando en toda la empresa al servicio de nuestros fanáticos, y no puedo exagerar la creatividad y el arduo trabajo que se realizó en este evento digital global altamente curado. Les dimos a los fanáticos lo que querían: lo mejor de todo lo relacionado con DC “ y su compromiso y respuesta han sido fantásticos. Estamos tan emocionados como ellos de entregar todo el gran contenido destacado de DC FanDome".

DC FanDome se transmitió en vivo el 16 de octubre en DCFanDome.com y más de 50 transmisiones en vivo en múltiples plataformas sociales, incluidas YouTube, Twitch, Facebook y Twitter, en todo el mundo, con cientos de otros medios de retransmisión, incluyendo la Fortaleza de la Soledad.

245265148_10165779714290002_8665579686440733026_n.jpg

Así vieron los seguidores de la Fortaleza de la Soledad la transmisión.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/DC_FanDome_2021_Triples_Viewership_Over_Last_Years_Event.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share