Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgheader2.jpgheader1.jpgacn1.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Reunión del elenco de “Smallville” en el Dragon Con


Los fans de la serie estarán felices de estar cerca de sus ídolos.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/08/05/dragon_con_21_welling_rosenbaum_durance_vandervoort.png
Click en la imagen para ampliarla
Se llevará a cabo una reunión del elenco de "Smallville" en la próxima Dragon-Con 2021 que se llevará a cabo del 2 al 6 de septiembre en cinco hoteles anfitriones en el centro de Atlanta, GA; el Hyatt Regency Atlanta, el Atlanta Hilton, el Sheraton Atlanta, el Atlanta Marriott Marquis y el Westin Peachtree Plaza Hotel.

Está previsto que aparezcan en la convención Tom Welling (Clark Kent), Michael Rosenbaum (Lex Luthor), Erica Durance (Lois Lane) y Laura Vandervoort (Kara Zor-El).

"Smallville" se estrenó el 16 de octubre de 2001 y sigue a Clark Kent en la ciudad ficticia de Smallville, Kansas, antes de convertirse en el Hombre de Acero. Las primeras cuatro temporadas se centraron en Clark y sus amigos en la escuela secundaria antes de aventurarse en entornos para adultos en la temporada 5, enfocándose finalmente en la carrera de Clark en Metrópolis junto a Lois Lane en el Daily Planet y presentando a otros superhéroes y villanos de cómics de DC.

Cada actor saludará a los fans, firmará autógrafos y posará para las fotografías durante la convención, aunque sus apariciones y paneles están sujetos a cambios o cancelaciones.

Para obtener más información sobre Dragon Con, incluidos los precios de autógrafos / fotografías y los costos de las entradas, visite DragonCon.org.

Fuentes:

https://dragoncon.org/

https://www.supermansupersite.com/Smallville_Cast_Reunion_at_Dragon_Con.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share