Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgheader2.jpgheader1.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgsr.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Kevin Smith revive su sinópsis de “Superman Lives”


El famoso guión es parte de la aventura del escritor por la historia de Superman que nunca fue.
+ 0
+ 0

En un episodio de su podcast, Kevin Smith revela cómo recientemente se topó con su sinopsis original para Warner Bros. para una película de Superman a mediados de 1996.

"Estuve limpiando mi oficina y encontré algunas cosas y solo quería compartir esto con todos ustedes", dijo Smith. “Esto es de Warner Bros. y es de, no sé si pueden ver la fecha allí, la fecha es el 15 de mayo de 1996. Lo que tengo en la mano es una carta de Warner Bros. de 24 años, ¿Puedo leerlo?

Smith hizo la sinopsis del "renacimiento de un héroe" al "llevar al superhéroe más famoso del mundo al siglo XXI" y Warner Bros. se interesó y le envió una colección de cómics para que los usara como material de investigación.

La sinópsis de Smith fue la siguiente:

Alienado del mundo que protege, convencido de que su relación con Lois Lane está condenada al fracaso, Superman es repentinamente derrotado y dejado por muerto por el villano Brainiac, un genio intergaláctico que intenta recolectar el mejor ADN del universo '”, dice la sinópsis. “Superman es secretamente curado por su mentor Cadmus solo para descubrir que ha perdido sus superpoderes. Mientras Lois llora la pérdida de su amor y Brainiac busca frenéticamente el cuerpo de Superman, el Hombre de Acero regresa vestido con un traje de alta tecnología para luchar mientras intenta recuperar sus superpoderes. Mientras lucha contra los secuaces de Brainiac, Parasite y Banshee, Superman redescubre sus poderes y su amor por Lois Lane. En un enfrentamiento final, Superman destruye a Brainiac y salva el mundo al que ha venido a llamar hogar.

Smith continúa explicando cómo todo esto resultó en una cadena de eventos que continuaría siendo algo de lo que todavía se está hablando todos estos años después... a pesar de que la película finalmente fue desechada.

El infame proyecto "Superman Lives", que se suponía iba a protagonizar a Nicolas Cage como el Hombre de Acero, se convirtió en el foco de un documental titulado “The Death of ‘Superman Lives’: What Happened?” creada por el ya desaparecido John Schnepp.

También pueden recordar el famoso y divertido monólogo de Smith sobre su experiencia para llegar a realizar dicho guión.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=YdLR-xbgp6M&feature=emb_title

https://www.supermanhomepage.com/kevin-smith-relives-his-superman-lives-pitch/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share